Lo Ultimo | Quique Sacco | Instagram | María Eugenia Vidal

Quique Sacco muy enamorado de María Eugenia Vidal

El periodista Quique Sacco subió una foto junto a su novia, la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Comparten días de amor y vacaciones en el sur.

Quique Sacco y la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se encuentran en estos momentos de vacaciones en el Sur. Hoy el periodista compartió en su Instagram una foto donde se los ve más enamorados que nunca. ¡Viva el amor! Recordemos que él siempre dice que a Vidal se la mandó su ex mujer Débora Pérez Volpin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUhOPJBo-b%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJUW6NmqZAwuO0ZCE0hWd1XFBar3PfNhgoU9J8ZBMpCQZAmthZAuUhGmsYx3cZBGaKNcc2esltzo1tN75P0eyxsogPEOrib80b5X8bcQRZCKXnrJrMlPcoep7DuP395uZAHA9guZBLgnPZBkbFPt9kkKvaseaJHvDrpWkfPuNfO6pZB

Quique Sacco conoció a María Eugenia Vidal en el 2019 en el programa de Mirtha Legrand y el flechazo fue mutuo. Al principio sus salidas eran a escondidas porque Mariu -como la llaman sus más cercanos- estaba en plena campaña para renovar su gobernación en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el amor tocó su puerta y no pudo evitarlo.

Cuando asumió en el 2015, María Eugenia Vidal estaba casada con su pareja de toda la vida, Ramiro Tagliaferro que en ese entonces fue elegido como Intendente de Morón. Luego de varias idas y vueltas se separaron, y meses después la ex gobernadora conoció a Quique.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCE3A9jejV69%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJUW6NmqZAwuO0ZCE0hWd1XFBar3PfNhgoU9J8ZBMpCQZAmthZAuUhGmsYx3cZBGaKNcc2esltzo1tN75P0eyxsogPEOrib80b5X8bcQRZCKXnrJrMlPcoep7DuP395uZAHA9guZBLgnPZBkbFPt9kkKvaseaJHvDrpWkfPuNfO6pZB

Por su parte, Quique Sacco vivía la pérdida de su ex esposa Déborah Pérez Volpin que había fallecido por una mala praxis ya hacía un año y medio.

Fue en 2020 cuando María Eugenia Vidal y Quique Sacco anunciaron que habían contraído Covid19, pero juntos lo superaron y ahora descansan en la Patagonia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG2M3fOBiWP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJUW6NmqZAwuO0ZCE0hWd1XFBar3PfNhgoU9J8ZBMpCQZAmthZAuUhGmsYx3cZBGaKNcc2esltzo1tN75P0eyxsogPEOrib80b5X8bcQRZCKXnrJrMlPcoep7DuP395uZAHA9guZBLgnPZBkbFPt9kkKvaseaJHvDrpWkfPuNfO6pZB

"El juicio de Débora había terminado un viernes a las 11 de la noche. Yo había arreglado con Mirtha que iba a su programa ese sábado. Ahí nos conocimos. Compartimos la mesa, hubo miradas pero desde otro lugar. Me enganché en la charla", contó el periodista para recordar a su ex mujer Débora Pérez Volpin y recordó como conoció a María Eugenia Vidal.

Y continuó: "Yo tenía una gran admiración por ella, pero nunca la había visto personalmente. Cuando terminó el programa me dijo que estaba a disposición para lo que necesite. A los pocos días se dio una charla más a nivel humano. Pasaron las elecciones y cuando nos vimos dijimos: '¿Por qué no?'.