Argentina | Quique Sacco | María Eugenia Vidal | Cumpleaños

Quique Sacco felicitó por su cumpleaños a María Eugenia Vidal con un romántico mensaje

Quique Sacco compartió un romántico mensaje en sus redes sociales para homenajear a su pareja María Eugenia Vidal con quien está desde hace casi un año

A través de su cuenta en Instagram, Quique Sacco publicó un romántico mensaje para felicitar a su pareja María Eugenia Vidal. Recordemos que el periodista y la ex Gobernadora se encuentran juntos desde hace casi un año. Con unas emotivas palabras, Sacco homenajeó a Vidal quien se encuentrab de cumpleaños. El posteo recibió cientos de comentarios.

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia! Sos todo lo que me hace feliz! @mariuvidal Te amo ♥️", fue el mensaje con el que el periodista sorprendió a su novia. El video con el que Quique Sacco acompañó el mensaje superó las 300 mil reproducciones.

Enrique Sacco y María Eugenia Vidal.jpg
¡COVID-19 positivo! ¿María Eugenia Vidal contagió a su pareja Quique Sacco?

¡COVID-19 positivo! ¿María Eugenia Vidal contagió a su pareja Quique Sacco?

Los usuarios de Sacco no tardaron en comentarle. "Feliz vida, leona ❤️ Que vivas el mejor de los días y tengas por delante un año maravilloso como lo merecés. Sos mi líder, la que deseo que gobierne la Nación. Te amo", "Feliz Cumple María Eugenia..!! Qué lindos son.. que Dios los bendiga siempre", "Me alegra verla feliz.Te queremos LEONA", fueron parte de los mensajes que le dejaron a la pareja de Quique.

Por su parte, hace unos días, fue ella quien lo sorprendió a él con un mensaje de amor. En el programa "Mujeres" donde estuvo de invitado el periodista, Vidal le envió todo su cariño a través de un video sorpresa: "Hola, mi amor. Qué decirte que no sepas. Estoy feliz de compartir nuestra vida juntos, de soñar viajes, de hacer caminatas, de esas pelis que compartimos los viernes a la noche a la distancia. Estoy agradecida haber encontrado en vos un amor tan simple y profundo. Sos todo lo que está bien. Te amo", le expresó.

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia!" "¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia!"