Luciana Salazar se supo reinventar, la modelo ya no solo es la bella y voluptuosa mujer de los medios, ni la ex de Martín Redrado, sino que el año pasado sorprendió cuando comenzó a twittear información política, y llegó a ser fuente de información de distintos periodistas y programas políticos, por ese motivo C5N puso el ojo en ella para que Luli despliegue su información en un programa.

Actualmente Salazar está disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este, pero en breve volverá para sumarse a la pre producción del programa que conducirá los domingos a partir de marzo.

Según el portal Parte del show, Salazar estará acompañada de otras prestigiosas periodistas como Olga Wornat,quien escribió la biografía de Carlos Menem y otros libros como: Nuestra Santa Madre. Historia pública y privada de la Iglesia Católica Argentina y Reina Cristina. Vida pública y privada de la mujer más poderosa de la Argentina.

Luciana Peker, es la otra periodista y escritora especializada en género,que en estos últimos años publicó La revolución de las hijas, Putita golosa, por un feminismo del goce, La revolución de las mujeres no era solo una píldora, Mujeres ferroviarias, experiencias de vida sobre rieles.

Además habrá una cuarta integrante, una periodista Trans que dará que hablar.

Aparecen en esta nota: