El muro infernal, es un programa que Marley ya condujo con gran éxito en el año 2008/2009, y que en el 2020 intentará repetir el buen rating que lograba en ese entonces.

Pero, esta vez el conductor no estará solo ya que en las promos anuncian la conducción de Marley y Kevsho.

Pero, muchos nos preguntamos:¿quién es Kevsho?.

El joven tiene 21 años y nació en Mar del Plata. Es actor, pero desde hace unos años es un Youtuber súper reconocido del país, con casi 5 millones de seguidores.

Gracias a esto llegó a conducir los premios Kids Choice Awards Argentina 2018 emitidos por la cadena de Nickelodeon.

Kevsho se formó artísticamente y finalizó sus estudios secundarios en 2015. Comenzó su carrera en YouTube realizando reseñas de libros y tiempo después decidió incursionar en la comedia y sketches. En 2016, su popularidad comenzó a crecer cuando uno de sus vídeos donde parodia las frases típicas de las madres se viralizó por diversos medios.

En 2017, a la edad de 18 años se trasladó a Buenos Aires para trabajar como actor principal en la obra de teatro "El Círculo" dirigida por Nicolás Scarpino.

Durante el año recibió múltiples nominaciones a distintos premios como Los Más Clickeados, los Martín Fierro Digital y los Kids' Choice Awards Argentina por su labor en YouTube.

También se convirtió en la cara de la famosa marca de bebidas Fanta en Argentina y posteriormente también en Latinoamérica. En 2018, Kevsho fue conductor junto a Verónica Lozano de los Kids Choice Awards Argentina 2018 también emitidos por Nickelodeon y Telefé.

Esta vez el youtuber toma un desafío mayor y se lanza a ser parte de un programa en el prime time de Telefe, nada menos que al lado de Marley.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

mi momento favorito del día

Una publicación compartida de kevin (@kevsho) el

kevsho 01.jpg

Aparecen en esta nota: