Después de semanas de placa positiva, la gente votó este domingo en negativo para salvar a su favorito en "Gran Hermano". Con 8 participantes en riesgo, se definió una semana de juego más en la famosa casa.
¿Quién abandonó la casa de "Gran Hermano" este domingo 26 de enero?
Este domingo se definió una nueva eliminación en "Gran Hermano".
Para sorpresa de muchos, Claudio y Juan Pablo fueron los últimos en salir de placa, quedando de esta manera el versus final entre Nano y Luz, dos participantes que se perfilaban hasta ahora como fuertes rivales, pero que en los últimos días se ganaron el hate de un grupo significativo.
La entrada del novio de Luz con el congelados, al parecer la perjudicó, ya que eran muchos los fanáticos que habían apostado a su "shippeo" con Santiago.
Y Nano, desde que se atrevió a conquistar a las dos mujeres más imponentes de la casa (Chiara y Jeni), hay quienes no quieren seguir apoyando su juego.
Pasada la medianoche, Santiago del Moro reveló que Nano es el nuevo eliminado de Gran Hermano con el 68.6% de los votos negativos y el shock fue total en la casa. Si bien muchos le dijeron que esperaban su salida, también dudaban sobre su fuerza como jugador para el afuera.
Así se vivió la gala de eliminación de Gran Hermano
El primero en salir de placa fue Brian con apenas el 0.6% de los votos negativos y su salvación se celebró a pura euforia. "Estoy muy contento. Muy agradecido con la gente... Ya son dos meses. A seguir, a seguir, que recién arranca todo", expresó el participante.
Más adelante, salió Ulises con el 2.1% y dijo: "Feliz de la vida, quiero mandarle un beso a todos los cordobeses y también a mi familia, que se que me están bancando mucho. Los extraño mucho pero estoy bien acá".
La tercera en salir de placa fue Luciana con 2.5% de los votos y aprovechó el momento para mandarle un beso a su madre, después del emotivo encuentro que protagonizaron durante la semana.
La cuarta persona en salvarse fue Chiara, quien se mostró sorprendida y aseguró que quiere seguir jugando para llegar hasta la final de Gran Hermano. Y aunque se dio cuenta que Jeni y Nano volvieron a estar juntos, aseguró que ya "todo le da risa".
Y más atrás fue el momento de su amiga y rival Jenifer, quien confesó que no ha podido cumplir su venganza contra Nano y Chiara, ya que son las personas con las que más siente conexión y extraña tener momentos de charla y compartir a su lado.