Xuxa está en Buenos Aires, y en medio del revuelo que generó, hoy se supo un dato que tenía oculto: su relación con Hernán Drago.

Así lo contó el propio modelo y conductor, en diálogo con LAM: "Mi mujer vino de Bariloche a los 17 años y comenzó a trabajar en la tele, golpeando puertas, en lo que hoy es Telefe. Así comenzó a trabajar en la producción del programa de Xuxa, y en un momento era quien le leí las cartas de sus fans. Así nació algo muy especial entre ellas y se hicieron muy amigas".

"Xuxa vino muchas veces de incógnito a la Argentina y siempre se quedó en mi casa, ahora está parando en mi casa. Anoche se quedaron con mi mujer hasta las 3 de la mañana mirando películas", señaló Hernán.

"Mi mujer y Xuxa hicieron un pacto que cuando mi mujer tuviera su primer hijo ella sería la madrina. Así fue que cuando le conté que estaba embarazada ella misma me dijo que tenía que ser la madrina de mi primer hijo. Cuando nació mi hija me dijo 'si soy del primero, también del segundo' Así es que es la madrina de ambos", contó Drago.

Hernán también se refirió a la hija de Xuxa: "Sasha tiene la pureza de la madre, es una chica con mucho sentido común, a pesar de haber nacido en una cuna de oro, actualmente vive en Nueva York".