Maby Wells tuvo su pico de popularidad desde el año 1996 al 2001 cuando el programa que conducía junto a Julián Weich, Sorpresa y media era el éxito de los domingos en canal 13.

Tiempo después Maby continúo trabajando en distintos programas de televisión, pero nunca consiguió volver a tener el rating y el éxito de aquel programa.

El presente de Maby la encuentra alejada desde hace varios años de los medios y dedicada exclusivamente al cuidado de sus dos hijos, Trinidad y Bartolomé.

En una entrevista que la conductora dio a Radio mitre recordó sus años de éxito y también habló de la tele actual:

''Cuando miro la televisión no puedo verla como cualquiera. No la puedo ver relajada. De día no miro y de noche miro Bendita porque te pasa un poco de cada cosa. Podes hacer cosas mientras está al aire. Miro películas, series y canales de cocina''.

La ex conductora hizo una crítica a la manera de hacer tv actualmente y como cualquier historia se transforma en noticia:

''Me pasa de ver noticieros que quizás los conductores tienen que guitarrear con una foto y después cuando hablan con el protagonista del hecho se tienen que corregir por alguna burrada pero no por culpa de ellos. Por llenar el espacio estas diciendo cuatro veces lo mismo. Me molesta que se meta la pata''.

Sobre su paso por Sorpresa y ½, Wells comentó que aún hoy la gente le recuerda el programa:

''La gente me recuerda de todo. Tengo un gran recuerdo de Sorpresa. Siempre elegí hacer trabajos que me gusten. Con Juli Weich somos amigos, ahora mi marido está más con él. Generalmente, me mantengo en contacto con la gente que trabajo''.

Con respecto a su actualidad, Maby afirmó:''El año pasado me lo tomé sabático porque mi hijo me necesitaba. Se labura mucho más como madre que en un medio. Es 24 por 24. La pasé muy bien. Ahora veré. Me sigo ocupando por supuesto de mis hijos y si surge alguna propuesta que me guste, volveré. No me quería perder la posibilidad de sentir lo que sentí con Trinidad con Bartolomé”.

sorpresa y media.jpg