Virales | Programas | cuarentena | Anabel Cherubito

Anabel Cherubito descargó contra los programa de entretenimiento

La actriz, Anabel Cherubito, declaró en contra de quienes rompen la cuarentena para participar en programas de entretenimiento.

La actriz Anabel Cherubito habló en sus redes sociales con respecto a la ola de contagios por coronavirus en los programas de televisión. Específicamente, en el ciclo El Precio Justo, liderado por Lizy Tagliani, fue uno de los espacios donde comenzó la propagación del virus en la televisión nacional.

anabel-cherubito2.jpg
La actriz Anabel Cherubito, se descargó por sus redes sociales

La actriz Anabel Cherubito, se descargó por sus redes sociales

En este sentido, Anabel Cherubito escribió por su Twitter en contra de quienes rompen la cuarentena para ir a esos programas de entretenimiento. “Me llamaron varias veces desde que empezó la cuarentena de programas de tv para ir como invitada. No acepté ir a ninguno ni lo haré. Como siempre nos llaman porque les sirve y nos piden que hablemos de lo mal que estamos por no tener trabajo“.

Sin embargo los canales no reponen casi ficciones cuando el costo de un canal por hacerlo es de 0 pesos. De esa manera podrían ayudar a que los actores, actrices, autores,directores y musicos cobraramos algo que nos ayude. Prefieren taladrarnos todo el día con el Covid e invitarnos a que nos arriesguemos Sin embargo los canales no reponen casi ficciones cuando el costo de un canal por hacerlo es de 0 pesos. De esa manera podrían ayudar a que los actores, actrices, autores,directores y musicos cobraramos algo que nos ayude. Prefieren taladrarnos todo el día con el Covid e invitarnos a que nos arriesguemos

anabel-cherubito.jpg
Anabel Cherubito arremetió contra los programas de entretenimiento

Anabel Cherubito arremetió contra los programas de entretenimiento

Así continuó Anabel Cherubito, para finalizar el tema diciendo: “Para sumar en sus programas algo de “entretenimiento”. Porque una cosa es trabajar en un programa donde cobran todos los meses y otra ir como invitados x dos pesos. No suena muy lógico ni justo. Y menos esencial”, terminó diciendo al respecto. Su mensaje recibió varios comentarios de apoyo y otros tantos likes.