Estados Unidos | Prime video | Stranger Things | Brightburn

Prime Video: La película que debes ver si eres fan de "Stranger Things"

Conoce la cinta producida por Sony que puedes encontrar en la plataforma de Prime Video, si te gusta el terror como el de la exitosa serie de Netflix

Al igual que "Stranger Things", esta horripilante producción de Sony ha causado furor entre los amantes del terror, los monstruos y el espacio.

Hablamos de la cinta “Brightburn”, conocida también por su título en español como “El hijo de la oscuridad”, y se trata de un film estrenado en 2019 y distribuida por Sony Pictures Releasing, dirigida además por David Yarovesky y está protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman, Jackson A. Dunn, Matt L. Jones y Meredith Hagner.

Si eres una de las personas que quedó fascinado con la producción de Netflix “Stranger Things” y con su argumento lleno de terror, ciencia ficción y suspenso, seguro esta opción de la plataforma Prime Video te dejará igualmente encantado, pues es un éxito rotundo entre sus suscriptores.

Esta película ha llamado la atención debido a sus escenas, actuaciones y locaciones llenas de suspenso, mismas que invitan al espectador a sumergirse en un una atmósfera de oscuridad y misterio que ronda alrededor del pequeño protagonista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1y4yYZleZa%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoFmDq5GrMlEEPZAm4nxj7FvZBct9LTShhVZA8PWzjbRigxhxZBsKuZCwyYWKBccSgteGWmNVdgeRLsn9N4K0dlET9TureRz9ZB4Q5WvmbZC5qSdTSSQ2TwP6PnZAXBN7yxtMUTC7eBsDDPtd7baHX9ZALlP5cj27Irl90FWzNZBeHZCvaFCmm2PIZD

El filme ha llamado la atención debido a que se trata de la adaptación del concepto de Superman pero en una versión de horror explícita, en la que el alien venido del espacio no es precisamente un súper héroe.

Con Clasificación R, la película está cargada de violencia, terror, imágenes sangrientas y lenguaje que puede llegar a ser ofensivo, por lo que es considerada una película sólo para mayores de edad.

La cinta con duración de 90 minutos contó con una inversión de 6 millones de dólares y fue considerada un éxito debido a que en su recaudación obtuvo 33 millones de dólares.

BRIGHTBURN - Official Trailer (HD)

Sinopsis

“Brightburn” sigue la historia de a Brandon Breyer, un niño que está a punto de entrar a la adolescencia, pero es de origen extraterrestre. Fue criado en la tierra como cualquier otro joven de su edad, sin embargo, un buen día se da cuenta de que tiene superpoderes.

Luego de enterarse de ellos y de descubrir su capacidad cerebral, Brandon comenzará a rechazar a la humanidad y a generar odio, desprecio y repudio por los humanos, pues asegura que son personas llenas más de defectos que de virtudes.

Es así como se convierte en un ser malvado y opta por aterrorizar a los ciudadanos del lugar donde vive, incluidos a sus padres, por lo que esta película nos muestra la versión malvada de Superman, donde no es un superhéroe sino todo lo contrario.