Amazon | Prime video |

Mi falso novio: uno de los estrenos más esperados de Prime video

El mes del orgullo no solo trae apreciación a LGBTQ, sino también varios éxitos cinematográficos que no vas a querer perderte

Mi falso novio es una comedia romántica que llega para alegrar tu tarde con un cast vibrante y talentoso, una historia atrapante y un sentido del humor bastante original. Llega justo en el mes del orgullo y se suma a la creciente lista de comedias románticas de temática LGBTQ que simplemente no podemos dejar de adorar.

Esta película pronta a estrenar, está protagonizada por Keiynan Lonsdale, Dylan Sprouse y Sarah Hyland y trae un mensaje fuerte para aquellas personas que no logran trascender de una fuerte ruptura o una infidelidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCemKUsLDDC6%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIQDsRZC61ArbyAbMnG9wc1Ji6QebNIlBjDVsTb9YItJhbLdetHXmlv4eVRPwJZAIFZBQH6FVTZCGYMHItZBZCiTIuaQ4uVitZA5TZCcLWBnoyDlM4qciCantCztC1p0cay58OQVtPZBBaj3ijrk6rrQjhTcj1599k3MhUMyI6hLnWZAKRWQnT9N4ZD

Escrita por Luke Albright, Joe Wanjai Ross y Greg Boaldin y dirigida por la directora de The L Word, Rose Troche, la película sigue a Andrew (Lonsdale), un chico que está tratando con todas sus fuerzas de encontrar una manera para superar a su ex novio tóxico, cuando los amigos entrometidos Jake (Sprouse) y Kelly (Hyland) se involucran.

La solución de estas traviesas mentes unidas para el molesto problema del protagonista es la idea original de crear un novio falso en las redes sociales llamado Cristiano para molestar al ex de Andrew y hacerle creer que no se siente afectado por su engaño.

My Fake Boyfriend - Official Trailer | Prime Video

Por supuesto, las cosas se descontrolan rápidamente, especialmente cuando Andrew conoce al chico de sus sueños en la vida real, el dueño de un restaurante llamado Rafi (Samer Salem). Pero, ¿qué puede hacer Andrew en esta situación?

Bueno, encontrar la manera de poner fin a la falsa aventura, alejarse de su celoso ex y ganar el corazón de Rafi antes de que sea demasiado tarde para remediar la difícil situación.

My Fake Boyfriend, de Lionsgate y BuzzFeed Studios, estará disponible para su emisión el 17 de junio en Prime Video y será tu mejor opción si lo tuyo son las comedias románticas y los dramas amorosos ingeniosos como este.

Temas