Estados Unidos | Prime video | Copa América | Mundial Qatar 2022

Lo que debes saber sobre la nueva serie de la Selección

Se viene una nueva serie-documental que se adentra en el vestuario de la Scaloneta y los fans no podría estar más emocionados

A tan solo pocos meses del comienzo de la Copa del Mundo, la plataforma de streaming, Prime Video, planea sacar una serie documental en la que podrás ser testigo de un proceso que comenzó en 2018 ante la desconfianza general, pero que logró la histórica Copa América en el Maracaná y sacó pasaje al Mundial de Qatar con varias fechas de anticipación.

Selección Argentina, la serie, es este documental que se estrenará el próximo 10 de julio, nada menos que en el aniversario de la obtención de la Copa América en el Maracaná. Estará disponible para al menos 240 países y revelará los entretelones de cómo Lionel Scaloni armó este equipo que tantas alegrías le dio a los argentinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCehA5bMvdOp%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHBxxU2V4ZB5bDcLxU40O8UZAnBAdr84fZBWqMXLi13NItFN5ZBwtvGzWZB7yhyXLOspMIaAMZAtjTho0ELrzVkr4vPpcw3fKNWusimGG7f7Th64fHIZAz69u9KvtPPQZBm3x1ZBweBwTdWZBTZCswJQIWDTDShao9IzaxZBrbeaLcordCmCLsoNtBcZD

Así podrá verse el detrás de cámara del equipo, desde la llegada de Scaloni como entrenador interino, pasando por el armado de un plantel con caras nuevas como las de Cuti Romero, el Dibu Martínez y Leandro Paredes, hasta la consagración inolvidable en la Copa América de Brasil, tras 28 años sin títulos en la Mayor.

Todo sobre la Scaloneta a fondo, desde los primeros partidos del proceso hasta la consolidación del grupo y el reconocimiento de los hinchas.

“Es un honor poder formar parte de la historia de la Selección y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, dijo Claudio Tapia, feliz de todo lo logrado y de poder mostrarlo en este documental.

image.png

Así pues, podrás presenciar todos los detalles que llevaron a la Selección a levantar la Copa del Mundo y muestra cómo el entrenador Lionel Scaloni revive la mística del equipo nacional y las esperanzas de los fans.

“Para nosotros es un honor celebrar juntos con la Selección su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Lacoviello, director de Prime Video.