Argentina | Premios |

Conor McGregor y Machine Gun Kelly a las piñas en los MTV

El luchador Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly se enfrentaron en la alfombra roja de los premios MTV

Anoche se celebró desde los Estados Unidos y de manera presencial los famoso premios MTV Video Music Awards 2021, pero la noticia no fueron los cantantes y los ganadores sino el altercado que protagonizaron en la alfombra roja el esposo de Megan Fox, Machine Gun Kelly y el luchador Conor McGregor, quienes casi terminan a las piñas ¿Qué pasó?

Por ahora no se sabe a ciencia cierta que fue lo que llevó a Conor McGregor a querer golpear a Machine Gun Kelly. Todo comenzó en la alfombra roja de los Premios MTV Video Music Awards 2021 cuando el conocido rapero Machine Gun Kelly llegó del brazo de su esposa la actriz Megan Fox, de pronto se le acercó el luchador Conor McGregor y ya desde ahí todo es confuso.

Según dicen algunos testigos Conor McGregor le pidió un autógrafo a Machine Gun Kelly, y ante la negativa del rapero, la reacción del luchador fue intentar golpearlo. Entre tanto otros sugieren que los guardaespaldas del músico empujaron a McGregor y este simplemente respondió.

Segundos después de ocurrido el altercado entre Conor McGregor y Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los premios MTV, el video se viralizó. En el audiovisual se ve como ambas celebridades son separadas, y McGregor lanza un golpe, que, por suerte para el músico no llega a destino.

Conor McGregor REACTS to Machine Gun Kelly FIGHT at VMAs!

Tras algunos minutos de intercambios y amagues, los encargados de la seguridad tanto de Machine Gun Kelly como de los MTV Video Music Awards lograron alejar tanto al músico como al luchador Conor McGregor, por lo que el desfile de las estrellas por la alfombra roja continuó con normalidad.

Poco después durante la ceremonia de entrega de los famoso premios MTV a videos musicales el rapero y esposo de Megan Fox, Machine Gun Kelly se llevó un galardón en la categoría "Mejor Alternativo" por el tema "My Ex´s Best Friend", que produjo en colaboración con Blackbear.