Lo Ultimo Premios Martín Fierro | Intrusos |

¿Quiénes conducirán los Premios Martín Fierro?

Guido Zaffora reveló en 'Intrusos' quiénes serán los conductores de la próxima edición de los Premios Martín Fierro.

Hace unos días, se confirmó la fecha de la próxima edición de los Premios Martín Fierro, que serán el 9 de julio, pero no fue hasta ahora que se supo, quiénes serán sus conductores.

Si bien habían sonado muchos nombres, este lunes Guido Zaffora reveló en 'Intrusos' los famosos que Telefe y Aptra habrían elegido para estar al frente de la importante gala de premiación.

"El conductor de los Martín Fierro el próximo 9 de julio es Marley con escarapela incluída. Confirmado para ser el conductor", comenzó diciendo. "A mí lo que me dijeron, es que viaja especialmente para el evento, y le pidieron que por favor haga el esfuerzo", detalló el panelista, y es que se encuentra en Colombia por las grabaciones de 'Expedición Robinson'.

Y más adelante sorprendió al decir que: "La conductora elegida por Telefe para conducir el premio va a ser, nada más y nada menos, que Susana Giménez”, anunció sobre la figura femenina que estará en los Premios Martín Fierro.

Embed - America TV on Instagram: "Guido Záffora revela quién será el conductor de los Martín Fierro "Marley está confirmado, ahora está en Colombia". Cc @intrusos @flordelav"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

¿Cómo serán los próximos Premios Martín Fierro?

Cabe destacar que la noticia tomó por sorpresa a más de uno, porque sonaban fuerte los nombres de Santiago del Moro y Wanda Nara como la dupla conductora del evento.

“No solamente va a conducir, sino que va a hacer la presentación y la primera parte del premio”, adelantó Guido Zaffora.

Laura Ubfal sumó más datos sobre la ceremonía que se llevará a cabo el próximo 9 de julio, y reveló que la fiesta estará dividida en dos partes, una con la dupla de conductores clásicos del canal y la otra, por figuras de la emisora.

“Susana haría una especie de presentación. No es una conducción completa. Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral”, detalló Laura Ubfal.