Medios | Premios Martín Fierro |

Polémica en los Premios Martín Fierro 2023: protestas del sindicato de TV en las afueras del evento

En medio de la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023 los trabajadores del sindicato de televisión protestan en la puerta del hotel.

Este domingo 9 de julio se están llevando a cabo los Premios Martín Fierro 2023, y durante la alfombra roja del evento, se mostró que el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) está protestando en las afueras del hotel Hilton.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/teleavisador/status/1678165199994380293?s=20&partner=&hide_thread=false

La gran fiesta de la televisión se está llevando a cabo en las instalaciones del prestigioso hotel Hilton, y desde SATSAID decidieron llevar la protesta por reivindicaciones laborales a la entrada del evento. En este contexto, el influencer @eeemiliano escribió en su cuenta de Twitter: "En la alfombra roja de los Martín Fierro mostraron el reclamo de SATSAID en la puerta del Hilton".

Asimismo, el conductor de la alfombra roja del evento, Iván de Pineda, habló de la situación actual del sindicato y deseó que la negociación de las paritarias sea beneficiosa para los trabajadores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1678167768020000768&partner=&hide_thread=false

¿Cómo será la programación de los Premios Martín Fierro 2023?

Conocé a continuación todos los detalles de programación de la gran fiesta de la televisión. Según la cuenta de Twitter especialista en programación de tv, @teleavisador, así será la jornada de este domingo:

  • A las 16:30 horas arranca la previa de los Martín Fierro con Pía Shaw y Noe Antonelli en la conducción.
  • Luego, a las 19 horas se vivirá la alfombra roja donde todos los famosos mostrarán sus mejores looks y charlarán con Iván de Pineda, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte.
  • Y finalmente, a las 21 horas arranca la gala oficial con la conducción de Santiago del Moro, donde se revelarán los resultados de todas las ternas.