Argentina | Premios Martín Fierro | Griselda Siciliani |

Las lágrimas de Griselda Siciliani: te contamos el motivo de su emoción

La protagonista de "Educando a Nina", en su discurso de agradecimiento rompión en llanto y pocos entendieron el motivo. Acá, la respuesta al enigma.

Sin dudas fue una de "las chicas de la noche", porque estaba hecha un bomba sexy con su vestido, porque cuando entró recibió todas la miradas, y porque ganó su premio a mejor actriz, por su logradísimo papel en "Educando a Nina.

Pero cuando comenzó a agradecer el premio, más allá de los saludos de rigor, Griselda casi al final se puso a llorar y casi nadie entendió porqué lo hacía, sólo atinó a decir que lo compartía con alguien muy especial para ella, "Clarita".

TeleBajoCero.com pudo averiguar en exclusiva que "Clarita" es su maquilladora y una de sus mejores amigas, quien un mes antes de comenzar a grabar la tira tuvo la desgracia de perder a su hijita de dos años, por una mala praxis médica.

A pesar de ese dolor, Clara siguió trabajando con ella y logró reponerse, y la acompañó a Griselda en todo el proceso de Nina.

Hace unos días Clara fue mamá otra vez, y de ahí la profunda y sincera emoción de Siciliani al recordar a su amiga que tan mal la pasó, pero que hoy volvió a ser feliz.