Medios | Premios Martín Fierro | APTRA | Televisión

"La gran fiesta de la televisión": Premios Martín Fierro se realizarán en noviembre

Los premios Martín Fierro, organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio, tiene un acuerdo para realizar el evento al aire libre.

La entrega de premios Martín Fierro, organizada por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio (APTRA), estaba prevista para el 10 de mayo de este 2020, pero por la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria, se postergó la fiesta de la televisión que en principio, iba a ser conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kazcka por El Trece. Ahora, se habla de una nueva fecha de realización.

Martín-Fierro-premios.jpg
La nueva fecha para los premios Martín Fierro sería en el mes de noviembre

La nueva fecha para los premios Martín Fierro sería en el mes de noviembre

‍La Comisión Directiva de APTRA informó que se aprobó una producción audiovisual para la llevar a cabo la edición 2020 del Martín Fierro de Aire: “Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre”.

En este sentido, se manejarán protocolos para evitar contagios, como que la fiesta será en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables. "Queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes”.

Por su parte, Luis Ventura aseguró que la entidad estaba teniendo muchos problemas económicos. Por este motivo, estaban con deudas y algunos problemas con la obra social que manejan. Sin embargo, lograron estabilizar la economía de APTRA y ahora ya están organizando no solo la ceremonia para televisión, sino también los Martín Fierro Digitales, los Federales y los de la Moda que podrían llevarse a cabo en Punta del Este.

premios-martin-fierro.jpeg
Premios Martín Fierro se realizarían en noviembre en un lugar abierto

Premios Martín Fierro se realizarían en noviembre en un lugar abierto

Postergaciones de los premios Martín Fierro

En marzo pasado, la directiva organizadora de los premios Martín Fierro, comunicó lo siguiente:

Conforme a los hechos de público conocimiento respecto al coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, del Gobierno Nacional y del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una decisión conjunta de APTRA y El Trece los premios Martín Fierro de Aire, a la producción 2019 serán suspendidos hasta mediados del mes de agosto “Conforme a los hechos de público conocimiento respecto al coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, del Gobierno Nacional y del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una decisión conjunta de APTRA y El Trece los premios Martín Fierro de Aire, a la producción 2019 serán suspendidos hasta mediados del mes de agosto

Ahora se posterga por tres meses más a lo pensado... solo resta esperar.