Este lunes 9 de septiembre Telefe transmitió los Premios Martín Fierro 2024, gala en la que hubo varias ternas muy celebradas por el público y los asistentes al evento que lideró el prime time del lunes.
Premios Martín Fierro 2024: el explosivo número contra todos los pronósticos
A comparación con otras ediciones, la gala de los Premios Martín Fierro 2024 no generó tanta expectativa. No obstante, la transmisión cumplió con los objetivos.
La alfombra de la premiación que en esta oportunidad condujo Santiago Del Moro comenzó midiendo 7.5 puntos y terminó en 14.6 puntos, con la conducción de Iván de Pineda y la China Ansa.
La gala arrancó con una medición de audiencia de 14.4 puntos y con el transcurso de los minutos fue sumando audiencia hasta que tocó su punto máximo en 20.2 puntos. Si bien la gala fue lo más visto de la televisión argentina, este año la transmisión hizo su pico más alto 7 puntos por debajo de lo que midió el año pasado en su momento con más televidentes.
Virginia Demo de 'Gran Hermano' abandonó la nota con la China Ansa en la alfombra de los Martín Fierro
"Virginia Demo me dejó hablando sola", expresó la China Ansa al quedar sorprendida cuando en medio de la nota que le hacía a la ex 'Gran Hermano' en su paso por la alfombra azul esta se disculpó y salió de cámara.
Ante el sorpresivo giro de la nota, que hizo sola y no con Iván de Pineda, la China Ansa le pidió a la producción seguir y en el momento no se supo la razón de la abrupta salida de la integrante del elenco de la obra 'Legalmente rubia'.
De inmediato las redes sociales se llenaron de teorías y memes del momento que protagonizó Virginia Demo, quien posteriormente apareció de nuevo en la alfombra, en esta segunda oportunidad con Robertito Funes Ugarte y Sol Pérez, a quien le explicó por qué se cambió el vestido rojo con el que apareció primero.
Consultada por Sol Pérez sobre su cambio de vestido, la ex 'Gran Hermano' que brilla en el teatro explicó que tuvo "un accidente que le pasa a las mujeres". "Se me escapó un chorrito", detalló Virginia mientras dejaba saber que el accidente que la obligó a cambiar de vestido le pasó al reírse y toser.