Argentina | Premios Martín Fierro 2022 |

Premios Martín Fierro 2022: Así es la promoción de Telefe para "la noche más esperada"

Este 15 de mayo se llevarán a cabo los Premios Martín Fierro 2022, y desde Telefe, ya comenzó la promoción para la gala de premiación.

A través de su cuenta en Instagram, Marley, quien será el conductor en esta edición de los Premios Martín Fierro 2022, publicó la promoción de Telefe para "la noche más esperada". Esta premiación, reunirá a los artistas que durante el 2021 estrenaron producciones y con un total de 600 invitados, será un gran encuentro, luego de dos años sin realizarse el evento.

"Llega la noche más espectacular de la televisión, los Premios Martín Fierro 2022", comienza diciendo el locutor de la señal con un video de imágenes recopiladas de ediciones anteriores de la gala. Además anuncia: "El encuentro más especial y esperado, donde la emoción se lleva todos los premios", expresan en el video publicado por el conductor en sus historias en Instagram.

En el audiovisual también comentan la conducción de Marley en la premiación y reiteran la invitación a ver la premiación a través de Telefe, este 15 de mayo.

marley.jpg
Marley

Marley

El anuncio de Luis Ventura

En diálogo con el mismo medio, Ventura ofreció detalles de cómo será la gala transmitida por Telefe. “El conductor será solo Marley, pero también van a participar de alguna manera algunas figuras de Telefe como Paula Chaves. Y la fiesta contará con 600 invitados”, explicó el presidente de Aptra.

Sobre la posibilidad de premiar los trabajos estrenados durante los dos años de la pandemia, Luis Ventura dijo: “En algún momento se hará, pero no me animo a decirlo ahora porque tenemos muchas entregas de aquí a fin de año como el premio de radio, de campo, tenemos que ver que fecha nos queda para llevarlos a cabo”.

Asimismo, Luis Ventura se refirió a la posibilidad de que nuevamente se realice el Martín Fierro Latinoamericano. “En 2023 podría llevarse a cabo. En su momento fue acordado con el pago del 50 por ciento para realizarlo en Miami, seguramente será en la semana latina que se realice en esa ciudad y se había negociado para que sea el cierre como broche de oro de esa semana cuando se pensó, pero ahora vamos a ver en qué lugar lo instalamos”, explicó el presidente de Aptra.