El pasado lunes estrenó "Por amor o por dinero", el nuevo reality de Alejandro Fantino por El Trece. Un reality con una propuesta de parejas, que ingresaron al juego con un monto de 50 millones de pesos y que ha medida que avanza el juego deciden si negociar o mantener el premio completo.
Rating: ¿Cómo cerró la primera semana "Por amor o por dinero"?
"Por amor o por dinero" terminó su primera semana con dos cambios de horario de por medio.
Gala tras gala se generaron varias situaciones de tensión y la primera votación cara a cara entre los jugadores. Y el público también salvó a sus parejas favoritas.
Sin embargo, los números no acompañaron mucho a Alejandro Fantino en esta primera semana al aire y por eso, El Trece decidió cambiar de horario en dos ocasiones el programa, que a partir del lunes estará al aire a partir de las 23:15.
El promedio semanal de rating al final de la semana fue de 4.3 puntos, según la cuenta especialista "Ptc Recargado". Y así fueron sus picos durante toda la semana: el lunes 5.2, martes con 4.7, miércoles con 4.2, jueves con 4.2 y viernes con 3.3
Alejandro Fantino contó la verdad detrás del cambio de horario de "Por amor o por dinero"
Este jueves se conoció que el reality de Alejandro Fantino sufrió su segundo cambio de horario en su primera semana al aire. A partir del lunes "Por amor o por dinero" se transmitirá a las 23:15 y fue el propio conductor quien reveló el motivo.
En un móvil con "LAM", se sinceró: "Duro, el inicio es duro, se esperaba otra cosa. En Kuarzo y en el canal se esperaba otra cosa, teníamos otra expectativa. En esto no hay que mentir ni caretear ni decir cosas que no son, porque era tan grande lo que se había armado. El lugar es gigantesco, el armado es enorme, pero bueno, no acompañan los números", comenzó diciendo.
Más adelante, Alejandro Fantino agregó haciendo mea culpa: "Estas son las reglas, las entendí y sino te gustan, te la tenés que fumar. El número manda, si medís bien está bien, pero si medís mal estás mal. Es así. No arrancó bien. Tengo la esperanza de que esto cambie. Ahora va a haber un cambio de horario, que me parece que es correcto, nos van a mandar más tarde", sostuvo.
También explicó sobre la duración de su programa: "Arreglé hacer dos meses y medio de aire, en diciembre se termina la tele abierta, incluso el 20 de diciembre tengo un compromiso en Uruguay y no lo puedo bajar. Los cambios son las reglas del juego, está perfecto. Está bien que Telefe haya salido con Bake Off a competirnos, porque en los papeles se veía que lo nuestro era muy buen producto", señaló.
Finalmente, habló del motivo por el que no obtuvo los mejores números en su semana de estreno con "Por amor o por dinero": "Se pensaba que era un producto, pero no funcionó. No me parece mal lo de Canal Trece, que te cambien de horario. Te tiran más tarde por una cuestión de protección. Honestamente mi vida pasa por otro lado, no estoy mal anímicamente. Hay que saber entenderlas, aceptarlas. No creo que se finalice antes, creo que va a seguir hasta lo que tenía pactado. En el mundo de la tele abierta todo puede pasar", cerró.