Tal como lo había anunciado Alejandro Fantino horas antes en "LAM", este viernes la dinámica de su programa cambió completamente, ya que le dieron la bienvenida a dos nuevas parejas que fue elegida por el público de "Por amor o por dinero".
"Por amor o por dinero": ¿Quiénes son los nuevos participantes del reality?
Este viernes ingresaron dos nuevas parejas a "Por amor o por dinero", el programa de Alejandro Fantino.
El primer dúo en ingresar al Loft fue el de Lola y Damián, que pudieron cumplir su sueño de pertenecer al ciclo. La pareja no había podido entrar en el primer programa ya que perdieron en la votación del público ante Lucía y Mateo.
Después de que se presentaran en la casa y saludaran a todos los jugadores, Alejandro Fantino dio a conocer la segunda pareja en ingresar al reality, que también se definió por el voto de la gente.
El último cupo fue disputado por Agustina y Fabián, Camila y Tomás y Fabiana y Kevin. Antes de que terminara el programa, el conductor abrió el sobre con las votaciones y sorprendió a todos los televidentes al anunciar el ganador.
Los elegidos fueron Agustina y Fabián, oriundos de Santa Fe, que lograron ingresar al reality con el 48,75% de los votos. El joven tiene 32 años y ella 30. Ambos se conocieron en la secundaria y en la presentación ella afirmó que “era su amor platónico”.
¿Qué pasa con el reality de Alejandro Fantino? Esto dijo el conductor
Tras los rumores de que podrían levantar su programa, Alejandro Fantino habló en un móvil de LAM, donde confesó cuáles son sus sensaciones en medio de esta posibilidad y ante el bajo rating que ha conseguido con "Por amor o por dinero".
“El reality viene luchándola, luchando todos, tratando de recuperar terreno, de que se genere otro número y de encontrar otro camino. Viene en la búsqueda de un intento para que esto tenga una mejoría”, comenzó diciendo Fantino.
Más adelante, Alejandro Fantino confesó: “Siempre en televisión soñamos y esperamos, sobre todo en el mundo del reality. Anoche termino en 3,5 puntos y eso levantó un poco sobre el final. Hoy va a pasar algo que no puedo adelantarlo pero creemos que puede llegar a levantar algo”.
Y siguió: “Son las reglas del juego, esto es la televisión, te puede ir bien como te puede ir mal. Yo no sé cuándo va a terminar, la idea central es que el reality fuera entrando diciembre”, señaló el conductor.