Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de "Por amor o por dinero" con la conducción de Alejandro Fantino dónde se vivieron todos tipo de emociones: desde los cruces de algunas parejas, las negociaciones, hasta la emoción por el ingreso de Chanel, la perrita de Solange.
"Por amor o por dinero": ¿Cómo votar para salvar a las parejas y enviarlas a la zona VIP?
Alejandro Fantino explicó cómo podrá participar el publicó de "Por amor o por dinero" desde sus casas.
Pero los participantes están por vivir un momento muy importante. Hasta este jueves el público podrá votar para salvar a su pareja favorita y enviarla a la zona VIP, es decir a zona segura por una semana más.
Para poder votar tendrán que enviar la palabra AMOR al 2211 y además de elegir a la pareja que quieren se mantenga por más tiempo en la competencia, las personas desde sus casas podrán participar por un premio de 5 millones de pesos.
En esta oportunidad, los televidentes podrán darle su voto positivo a: Camila e Ignacio. Florencia y Pablo. Laura y Sebastián. Luciana y Matías. Lucia y Mateo. Samanta y Leonardo. Melanie y Alexis. Malena y Yuliana.
Es decir, el público, con su voto, será quien decida sobre la asignación de una de las suites de la Zona Vip eligiendo a su pareja favorita, pero sobre todo tendrán la decisión final sobre la continuidad o la eliminación de las parejas.
La especial visita que recibió una participante de "Por amor o por dinero"
Este miércoles se vivió una escena muy emocionante en "Por amor o por dinero". Resulta que en medio de la tensión que han generado los primeros cruces entre los participantes, la producción le cumplió una petición a Solange.
Alejandro Fantino adelantó: "Lo que vamos a vivir ahora es directamente magia... Sucede. Sol no sabe que va a entrar Chanel. Cree que va a entrar la semana que viene, era lo estipulado".
Acto seguido, en el programa mostraron el momento exacto en que la perrita de Solange ingresó con un vestidito de lunares en rojo con blanco y la participante salió corriendo a abrazarla. "Te extrañé chiquita", dijo entre lágrimas junto a su pareja que también se acerca para hacerle upa.
Muy entusiasmado le presentaron a todo el grupo, mientras la mascota extrañada exploraba todos los espacios con un poco de timidez. "Gracias, de verdad gracias", dijeron emocionados.
El conductor de "Por amor o por dinero" recordó que para la pareja obtener este beneficio a solo 3 días de haber ingresado a la casa, tuvieron que perder 5 millones de su presupuesto.