A partir del lunes 27 el exitoso programa “Nosotros a la mañana” tendrá nuevas caras al frente de la conducción. Y es que luego de que confirmaran la continuidad del ciclo para el año que viene, los conductores originales se tomarán unos días de descanso para volver renovados.
¿Quiénes reemplazarán al Pollo Álvarez y Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana?
Los conductores del matutino de El Trece se toman unos días de vacaciones y ya se sabe quienes serán sus reemplazos.
"Vuelvo el primer lunes de enero, me voy estos siete días. Sandrita vuelve en febrero, se va también hoy y vuelve el primer lunes de febrero”, reveló el Pollo Álvarez a los televidentes, para luego contar quienes serían los nuevos conductores temporales.
"A partir del lunes hasta el primer lunes de enero, se va a quedar a cargo del programa Carlos Monti. Se van a quedar en buenas manos". Sandra Borghi también anunció que Sol Pérez ocupará su puesto hasta febrero: "Solcito también se va a quedar con el kiosquito".
El Pollo y Sandra aprovecharon para agradecer a sus fieles seguidores de todas las mañanas. "Pasamos un año hermoso con ustedes, estamos felices de la vuelta, estamos re orgullosos de este programa. Lo hago a diario, pero quiero felicitar a este equipo artístico, técnico y a la producción que labura hasta el caraj... lo dejan todo todo el tiempo" dijo Álvarez . En su turno Borghi agregó: "Quiero agradecerte a vos, como te digo siempre: es, fue y será un gran líder y un gran conductor. Gracias a él es este equipazo y que los acompañamos todas las mañanas" reconociendo la tarea de su compañero de equipo.
Insólito robo en el piso de Nosotros a la Mañana
Durante la más reciente edición de Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece, el conductor Pollo Álvarez reveló que "se chorearon" algo en el piso del ciclo.
Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez dijo al aire: "El tema que nos ocupa. Se chorearon la punta del árbol". Y luego, el conductor continuó diciendo: "Dijo el tira cables, el viernes estaba. Sandra, ¿Vos sabés algo?", le preguntó a su compañera.
Luego de una divertido ida y vuelta, Sandra Borghi confirmó: "Tenemos resuelto el problema, pero no lo hicimos nosotros. El Tano fue nuestro investigador, y mirá". En ese momento, entró el productor con la punta del árbol en la mano, resolviendo el misterio. Vale la pena destacar que todo se trató de un error, porque la punta del árbol se necesitaba para otro programa, y no había sido devuelta. Sin embargo, por el espíritu navideño, compartieron el adorno.