Medios | Pollo Álvarez | Sandra Borghi | Nosotros a la mañana

Pollo Álvarez y Sandra Borghi tuvieron una tensa discusión

En una reciente emisión de Nosotros a la Mañana, los conductores Pollo Álvarez y Sandra Borghi tuvieron un tenso cruce al aire, por opiniones encontradas.

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi son los conductores de Nosotros a la Mañana, el ciclo matutino emitido por la pantalla de eltrece. Durante la más reciente edición, estaban debatiendo sobre el cantante de cumbia, L-Gante, y el conductor se sintió molesto por la opinión de su compañera.

El momento tenso se dio al aire de Nosotros a la Mañana de este miércoles, cuando el Pollo Álvarez y Sandra Borghi mostraron un video en el que se veía a L-Gante y su pareja Tamara Báez en un auto junto a Jamaica, su bebé de un mes de nacida.

Embed

Luego de ver el clip, la conductora criticó que el músico y su mujer no llevaran a la niña en el asiento de atrás, y mucho menos, en el "huevito" destinado para sentar al bebé en el auto. Hasta ahí, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi coincidían, pero luego la periodista comenzó a criticar el largo de las uñas de Tamara Báez y que la pareja llevó a Jamaica a un recital.

Sin filtros, Sandra Borghi lanzó: "El parlante está al lado de la bebé. Tenés que tener dos dedos de frente, hay que tener sentido común", y allí el Pollo Álvarez la cruzó: "No, San. Yo tengo dos dedos de frente pero me parece que si vos en cinco minutos decís que hizo tres cosas mal, me parece que lo estamos mirando desde un lugar que no nos corresponde".

La conductora mantuvo su postura: "Yo te estoy diciendo que es una criatura, que tiene un mes de vida, que no puede viajar en el asiento de adelante porque está prohibido de ley", y su compañero de Nosotros a la Mañana le retrucó: "Está bien, pero esto es otra cosa".

Un poco molesta, Sandra Borghi disparó: "Poné un pediatra al aire y que lo diga un profesional". Luego, el Pollo Álvarez tratando de conciliar, le dijo: "Bueno, esa es tu opinión y yo tengo la mía. Lo más importante acá es que ellos son los padres. Eso no lo decidimos nosotros".

Sandra Borghi añadió: "Separamos, yo hago una recomendación como madre. No lo puedo creer, me parece una bestialidad", y el Pollo Álvarez cerró malhumorado: "Listo, ya está".