Lo Ultimo | Pollo Álvarez | Marcelo Tinelli | pollo

Pollo Álvarez le dedicó un tremendo elogio a Marcelo Tinelli

Aun siendo un importante presentador de televisión, Pollo Álvarez no escatimó en elogios hacia Marcelo Tinelli

Pollo Álvarez es una de las gratas noticias de la televisión argentina y se ha ganado a pulso todo lo que ha logrado hasta ahora. Pero sus virtudes van más allá de lo profesional y sigue demostrando su gran calidad humana.

Pero ahora Joaquín opinó sobre la polémica que se generó por la supuesta decisión de El Trece de terminar antes de lo previsto la final de Showmatch, La Academia, y acerca de las críticas hacia Marcelo Tinelli.

“Seguimos el año que viene al aire con el mismo equipo. No va a haber ninguna renovación. El equipo está contento. Me da vergüenza decirlo, pero es así. ¡No puedo hablar! Hay proyectos, lo nuevo es el canal quien tiene que decidir cuando lo anuncia y recién ahí lo puedo comunicar. Mientras, feliz y a full con Nosotros”, empezó si comentario.

“Estoy siempre pendiente del rating, aún en vacaciones, porque vivimos de eso… y de los auspiciantes”, aseveró con respecto a lo ocurrido: “Lo que puedo decir es que Marcelo Tinelli es el tipo más importante de la televisión”, sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWrmyZgIhmI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPtAjIYaBaqHzCi0ZB7TZCVh69IvZCBfZA3AmCInY7cGRhTTWV92tiQavMfooNpIwZBdSky5B1TZA8Oor0BJgTZCrK4i5gsS1ZA05A9zGYnVlfBFUgIgDBqvZCLxqaPZClQ0X19DEGXwokLS0zYGays8HjvO2wMMH2dgZDZD

“Entiendo lo de los números y toda la cosa, pero para mi Marcelo Tinelli es Tinelli y es una persona importante… ¡la más importante del medio! Entiendo que puede tener un mal programa, o una mala temporada, pero siempre, insisto, es Marcelo Tinelli”, agregó Pollo Álvarez sin titubear.

“Me lo imagino a Marcelo en cualquier formato. Porque es uno de los conductores más importantes de la televisión y porque conduce hace mil años. Por lo tanto, creo que él puede hacer lo que quiera. Me lo imagino en cualquier formato. Será decisión de él”, cerró el Pollo quien hace poco confirmó que fue el elegido para animar Los Premios Martín Fierro de Cable, junto a Pampita. A través de sus redes sociales dedicó un lindo mensaje por este importante logro profesional.