Lo Ultimo Pollo Álvarez | Tefi Russo | positivo

Pollo Álvarez da positivo a COVID-19 y disparó las alarmas por una declaración

El presentador y locutor, Pollo Álvarez, informó que es positivo a coronavirus y dijo que no se sentía nada bien

El Pollo Álvarez pasó de la felicidad a la preocupación en un solo momento. El presentador y locutor, luego de recibir el año en Mar del Plata en compañía de su pareja, Tefi Russo, dio positivo para COVID-19 y por esta razón, como era de suponerse, no estuvo conduciendo Nosotros a la mañana.

"Lamentablemente di positivo de COVID. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor. A cuidarse. Mi familia por suerte dio negativo", escribió el propio Pollo Álvarez en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente, así como el mundo, la Argentina está sufriendo un importante rebrote de coronavirus y el mundo del espectáculo no escapa a ello.

Entre otros, el actor Luciano Cáceres también dio positivo, al igual que Pedro Alfonso que de igual forma tuvo que frenar sus actividades profesionales.

pollo-alvarez-covidjpg.jpg

Tefi Russo y el Pollo Álvarez: "Somos un matrimonio pésimo"

Recientemente, una publicación en Instagram provocó una ola de incógnitas entre los seguidores de la pareja conformada por Tefi Russo y el Pollo Álvarez. Todo comenzó cuando el conductor de Nosotros a la Mañana, de eltrece, subió una foto de su celebración de Navidad en familia, pero su esposa no aparecía por ningún lado.

En este sentido, los seguidores del Pollo Álvarez le consultaron por qué Tefi Russo nunca le acompaña o se hace ver son su familia, a lo que él respondió muy honesto: "Ella pasa con su familia y yo con la mía, porque Año Nuevo pasamos juntos. Todo más que bien", dejando de lado que tuvieran alguna crisis matrimonial.

Luego de esto, Tefi Russo hizo una reflexión al respecto, y fue un tanto irónica a través de sus historias de Instagram: “Se ve que somos un matrimonio pésimo. La independencia que elegimos como pareja debe estar muy mal evidentemente”.

De acuerdo con esto, Tefi Russo agregó datos sobre los acuerdos que tiene con el Pollo Álvarez: “Si supieran que no siempre dormimos juntos. Que cuando la logística es complicada decidimos resolver de la manera más sencilla, aunque sea separados, y no nos enroscamos ni nos sentimos menos”.