Pollo Álvarez |

Muy angustiada, Nicole Neumann se quebró por Fabián Cubero: "Está 24 horas al día volviéndome loca"

La modelo se mostró angustiada por un nuevo conflicto con su ex pareja.

Nicole Neuman se quebró esta mañana en vivo, mientras participaba como panelista del programa Nosotros a la mañana, por El Trece.

El programa volvió de un corte, y la cámara la enfocó dirctamente a ella, mientras Andrea Campbell trataba de consolarla. La abogado trató de que no se notara al aire su angustia y señaló que le había bajado la presión, a lo que el Pollo Álvarez la invitó a salir del piso para no exponer su llanto: "No vamos a hacer un show, menos con nuestra gente, se siente mal, se fue, ahora si vuelve le preguntamos", señaló el conductor.

A los pocos minutos, Nicole decidió volver y expresar su tristeza, que una vez más tiene que ver con la mala relación que tiene la modelo con su ex pareja, Fabián Cubero: "Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita. Nunca quiero contar nada porque es el padre de mis hijas, pero 24 horas con trabas y volviéndote loca es insostenible", señaló.

Ante tanta angustia, sus compañeros de trabajo intentaron consultarle sobre los motivos de la nueva pelea, a lo que la modelo no quiso contar el problema puntual, pero sostuvo: "No entiendo que alguien se levante todos los días de su vida para hacerte la vida difícil, siempre es mejor que la madre de tus hijas esté bien".

Y agregó: "Es horrible que tu ex te quiera hacer la vida imposible, toda la vida peleándome"

Según trascendió, Nicole le habría dicho en el corte a sus compañeros: "Me quieren ver muerta", aunque al aire ella no quiso repetirlo.

Embed
Embed