Argentina | Pollo Álvarez | Tefi Russo | pareja

"Estamos bien" El Pollo Álvarez y Tefi Russo le hacieron frente a los rumores de separación

Desde hace unos días se comenzó a rumorar que El Pollo Álvarez y Tefi Russo estaban atravesando una crisis de pareja. Ambos confirmaron que están bien

El Pollo Álvarez y Tefi Russo se vieron envueltos en rumores de separación. Sin embargo, en las últimas horas, ambos han confirmado que están juntos y "bien". Recordemos que los rumores comenzaron cuando la pareja dejó de publicar fotos juntos y se encendieron las alarmas de que había un tercero en discordia.

Pese a esto, el conductor de Nosotros a la Mañana, decidió hacerle frente a esto y dijo en su programa: "Gracias por preocuparse. Estamos juntos y estamos bien", expresó. Asimismo el presentador posteó una foto junto a Tefi. Y anteriormente, ella había publicado una foto con él.

pollo.jpg
El Pollo Álvarez y Tefi Russo

El Pollo Álvarez y Tefi Russo

"Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas que fue novio de Tefi Russo hace algunos años, periodista deportivo. Él estuvo cerca de ella, la estuvo aconsejando, acompañando. Es un exnovio, alguien que la conoce mucho. Hay mucha gente que dice que ella no la pasó del todo bien y él estuvo cerca poniéndole el hombro. Y otros dicen, la verdad que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara", dijo por su parte Adrián Pallares.

Tefi Russo también compartió una imagen con El Pollo

“Ya no sabemos si salir o hacer cama (bueno, cama)”, expresó con picardía la cocinera junto a la imagen. Entonces la cuenta chusmeteando, reposteó la postal y dijo: “Tefi mostrando que duermen juntos”, sobre la foto de Tefi, quien dejó en claro que con el Pollo continúan juntos.

Por su parte, el Pollo Álvarez confirmó que se encuentra atravesando una crisis se pareja con Tefi Russo. A través de Paula Varela, se conoció que el conductor y la cocinera no están en su mejor momento, sin embargo, él comentó que es solo una etapa.

Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella ”, reveló Paula Varela sobre la conversación que tuvo con Pollo con respecto a su relación con Tefi. Por su parte, el conductor se muestra conciliador en redes sociales y hace poco hizo eco de un posteo de la cocinera en el que anuncia el comienzo de las grabaciones de su programa de cocina.