Lo Ultimo | Pollo Álvarez | Nosotros a la Mañana | Covid

El Pollo Álvarez volvió a Nosotros a la Mañana, pero sigue recuperándose

El conductor de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez, volvió este lunes a la conducción del programa de El Trece. Contó cómo está su estado de salud.

La semana pasada el Pollo Álvarez se ausentó varios días del programa Nosotros a la Mañana, transmitido por El Trece, por un fuerte dolor de estómago y debilidad en todo el cuerpo. El conductor se hizo la prueba del coronavirus dos veces, para determinar si se había contagiado de Covid-19, y salió negativo.

pollo-alvarez.jpg
El Pollo Álvarez volvió a Nosotros a la Mañana, pero sigue recuperándose

El Pollo Álvarez volvió a Nosotros a la Mañana, pero sigue recuperándose

En el programa de este lunes, el Pollo Álvarez volvió a la conducción y habló de su estado de salud: "Ya conté en las redes sociales pero lo amplío acá. Me hisopé una vez y me dio negativo, me hisopé otra vez porque me sentía mal y me volvió a dar negativo".

Todavía me siento mal pero sí podía volver porque no tengo Covid por suerte. Ahora estoy viendo, están viendo qué tengo, por qué estoy tan abajo Todavía me siento mal pero sí podía volver porque no tengo Covid por suerte. Ahora estoy viendo, están viendo qué tengo, por qué estoy tan abajo

Luego, el Pollo Álvarez continuó explicando: "Le agradezco al doctor Montes de Oca, que si bien es pediatra me acompañó un montón y a la doctora Vignon de las Lomas de Tigre que me trató muy bien con todo su equipo. Ahora tengo que volver en la semana porque todavía no arranco pero ya voy a volver".

Pollo Álvarez se enfermó

La semana pasada, el Pollo Álvarez relató: "Por suerte no tengo coronavirus, que es a es la tranquilidad más grande". Luego, el conductor reconoció que aún está preocupado por no saber cuál es su diagnóstico: "Ahora resta saber qué tengo. Por qué estoy tirado, por qué no tengo fuerzas y por qué no puedo salir de la cama", señaló.

Finalmente, el Pollo Álvarez contó: "Estoy mejor de la panza pero lo único que no tengo fuerzas. Por eso pensé que podía ser Covid. Cada dos años, tres, me agarra y la quedo".