La semana pasada el Pollo Álvarez se ausentó varios días del programa Nosotros a la Mañana, transmitido por El Trece, por un fuerte dolor de estómago y debilidad en todo el cuerpo. El conductor se hizo la prueba del coronavirus dos veces, para determinar si se había contagiado de Covid-19, y salió negativo.
El Pollo Álvarez volvió a Nosotros a la Mañana, pero sigue recuperándose
El conductor de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez, volvió este lunes a la conducción del programa de El Trece. Contó cómo está su estado de salud.
En el programa de este lunes, el Pollo Álvarez volvió a la conducción y habló de su estado de salud: "Ya conté en las redes sociales pero lo amplío acá. Me hisopé una vez y me dio negativo, me hisopé otra vez porque me sentía mal y me volvió a dar negativo".
Luego, el Pollo Álvarez continuó explicando: "Le agradezco al doctor Montes de Oca, que si bien es pediatra me acompañó un montón y a la doctora Vignon de las Lomas de Tigre que me trató muy bien con todo su equipo. Ahora tengo que volver en la semana porque todavía no arranco pero ya voy a volver".
Pollo Álvarez se enfermó
La semana pasada, el Pollo Álvarez relató: "Por suerte no tengo coronavirus, que es a es la tranquilidad más grande". Luego, el conductor reconoció que aún está preocupado por no saber cuál es su diagnóstico: "Ahora resta saber qué tengo. Por qué estoy tirado, por qué no tengo fuerzas y por qué no puedo salir de la cama", señaló.
Finalmente, el Pollo Álvarez contó: "Estoy mejor de la panza pero lo único que no tengo fuerzas. Por eso pensé que podía ser Covid. Cada dos años, tres, me agarra y la quedo".