Medios Pollo Álvarez | conductor |

El Pollo Álvarez sufrió ataques de pánico

En una reciente entrevista, el conductor de Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez, habló de los ataques de pánico que sufrió.

Diariamente, el Pollo Álvarez conduce Nosotros a la Mañana, por la pantalla de El Trece, y siempre se le ve muy contento, haciendo bromas y compartiendo con todo el equipo, sin embargo, el conductor ha tenido problemas personajes, y recientemente habló de los ataques de pánico que sufrió.

En una reciente entrevista brindada a El Show del Espectáculo, el Pollo Álvarez comentó: "Sin dudas los ataques de pánico me acompañan, porque si bien yo ahora no tengo ataques de pánico, todo el tiempo estás con ese miedo. Inhalo y exhalo".

En este sentido, el conductor Pollo Álvarez, agregó al respecto: "Hoy lo tengo controlado, pero siempre te queda una sensación de no saber si lo vas a poder controlar o si va a volver. Lamentablemente siempre queda".

Luego, en su entrevista con Ulises Jaitt, el Pollo Álvarez reveló uno de los peores momento de su vida, que incluye a su hermana: "Pero me parece que el peor momento de mi vida tiene que ver con los distintos momentos de baja de salud de mi hermana menor. Ahora esta súper bien, pero estuvo muchos años internada, en terapia intensiva, con mucho riesgo de vida".

Finalmente, el Pollo Álvarez volvió a asegurar: "Por lo tanto, cuando yo peor la pasé fueron todas esas etapas. Mías si los ataques de pánico. Siempre te queda un miedo que va a volver, lamentablemente siempre queda".

Covid positivo

El fin de semana Sandra Borghi dio positivo para Covid, razón por la que el Pollo Álvarez tuvo que aislarse para cumplir con los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias. Con los dos conductores de Nosotros a la mañana aislados, la producción del matutino de El Trece recurrió a Laurita Fernández para que se pusiera al frente del ciclo.

Haciéndole el aguante a Sandra Borghi y el Pollo Álvarez, Laurita Fernández condujo este lunes el ciclo matutino que regresó hace poco a la pantalla luego del fracaso de Lo de Mariana, el programa de Mariana Fabbiani que no alcanzó los números esperados por la gerencia de programación de El Trece.