Argentina | Pollo Álvarez | Nosotros a la mañana | El Trece

El Pollo Álvarez pidió salir del aire por un inconveniente en el piso

Durante la última emisión de "Nosotros a la mañana", el Pollo Álvarez mandó al corte de forma inesperada debido a un preocupante imprevisto.

En el programa de este lunes de "Nosotros a la mañana" el Pollo Álvarez pidió a la producción ir a un corte comercial de imprevisto. Esto después de que se escuchara en el estudio un fuerte ruido.

“A ver… Corte, corte, corte”, dijo el conductor, mientras que Sol Pérez -panelista del ciclo de El Trece- pedía lo mismo. "Corte y ya volvemos", insistió el Pollo Álvarez al tiempo que "Nosotros a la mañana" salía del aire.

Unos pocos minutos después, el conductor del magazine de El Trece contó la razón por la que tuvo que pedir que cortaran la transmisión de forma tan abrupta.

Pollo Álvarez.jpg
El Pollo Álvarez en la conducción de "Nosotros a la mañana"

El Pollo Álvarez en la conducción de "Nosotros a la mañana"

“Disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros”, detalló el Pollo Álvarez. “Estamos tratando de solucionarlo. Necesitábamos ir al corte porque lo importante son las personas y ese es nuestro orden de prioridad”, agregó al conductor.

Según publicó el portal Ciudad Magazine, uno de los camarógrafos de "Nosotros a la mañana" fue quien se descompensó en medio de la trasmisión en vivo.

El Pollo Álvarez estará al frente de un ciclo de concursos junto a Dani la Chepi

Finalmente se conoció la fecha y hora en la que debutará "El gran juego de la Oca", el programa de El Trece que será conducido por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi. Fue a través de Twitter, que Pablo Montagna reveló los detalles del debut.

"El Juego de la Oca" debutará el próximo 24 de enero a las 21hs”, anunció Pablo. Lo que quiere decir que El Trece modificó su grilla y el programa de Guido Kaczka "Los 8 Escalones del Millón" pasaría a transmitirse a las 22 horas.

En el ciclo se podrá apreciar el tablero gigante de 63 casilleros del emblemático juego para niños. Cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí. Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego.

La pruebas estarán subdivididas en cinco partes: aire, barro, piso, agua y fuego. El Pollo Álvarez y Dani la Chepi guiarán a los concursantes para que se enfrenten a determinados desafíos. Además, los participantes tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el ganador de "El Gran Juego de la Oca".