Luego de intensos rumores de una crisis de pareja, El Pollo Álvarez y Tefi Russo, se mostraron en redes sociales felices. Pese a esto, el conductor admitió que si estaba atravesando un momento difícil con su mejor, sin embargo, recitentemente confesó cómo se sintieron al escuchar "cosas que no habían sucedido" en los medios.
El Pollo Álvarez habló de cómo sobrellevó los rumores de crisis con Tefi Russo
El Pollo Álvarez contó en Nosotros a la Mañana que tanto él como Tefi Russo sufrieron por escuchar lo que los medios decían de su relación
En su programa, Nosotros a la mañana, Álvarez relató que: "Por suerte ya pasó" y detalló: “fue raro porque me llamó la atención por lo que se generó, no hay nada que me sorprenda porque trabajo de esto. Yo fui sincero, cualquier pareja puede tener crisis, y se ve que se tomó mal y se terminó generando una bola".
Asimismo sostuvo: "Acepto, me costó, pero le costó más a mi mujer porque no es del medio o no tanto. Y no la pasamos bien porque se hablaba de algo y no estábamos separados pero por suerte ya pasó y nosotros puertas para adentro estamos muy bien”, aclaró el conductor. Y negó que se tratara de una movida de prensa: “No existe ningún tipo de probabilidad porque alguien salga en un portal sobre si está separado o no, que te renueven un contrato. Es imposible o improbable".
"Es un absurdo, hay mucha gente que desconoce. Quienes deciden son los gerentes de los canales en base al rating, lo económico, o lo que sea”, cerró el conductor.
En medio de rumores, esto había dicho el conductor
A través de Paula Varela, se conoció que el conductor y la cocinera no están en su mejor momento, sin embargo, él comentó que es solo una etapa.
“Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella ”, reveló Paula Varela sobre la conversación que tuvo con Pollo con respecto a su relación con Tefi.
Por su parte, el conductor se muestra conciliador en redes sociales y hace poco hizo eco de un posteo de la cocinera en el que anuncia el comienzo de las grabaciones de su programa de cocina.