Argentina | Pollo Álvarez | Dani la Chepi | El Gran juego de la Oca

Conoce cuándo debuta el programa de El Pollo Álvarez y Dani La Chepi

"El Gran juego de la Oca", será el nuevo ciclo de El Trece que conducirán Dani La Chepi y El Pollo Álvarez. Te damos todos los detalles del debut.

Finalmente se conoció la fecha y hora en la que debutará "El gran juego de la Oca", el programa de El Trece que será conducido por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi. Fue a través de Twitter, que Pablo Montagna reveló los detalles del debut.

"El Juego de la Oca" debutará el próximo 24 de enero a las 21hs”, anunció Pablo. Lo que quiere decir que El Trece modificó su grilla y el programa de Guido Kaczka "Los 8 Escalones del Millón" pasaría a transmitirse a las 22 horas.

¿De qué va El gran juego de la Oca?

En el ciclo se podrá apreiar el tablero gigante de 63 casilleros del emblemático juego para niños. Cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí. Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego.

La pruebas estarán subdivididas en cinco partes: aire, barro, piso, agua y fuego. Los conductores Pollo Álvarez y Dani la Chepi guiarán a los concursantes para que se enfrenten a determinados desafíos. Además, los participantes tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el ganador de El Gran Juego de la Oca.

¡FALTA CADA VEZ MENOS! Pronto llega "El gran juego de la Oca" con Pollo Álvarez y Dani La Chepi

Hace unos días, el Pollo Álvarez agradeció la oportunidad de pertenecer a este nuevo programa: "Siempre les cuento lo feliz que me hace este presente y ser parte de la pantalla de eltrece (que siempre soñé con estar), y hoy me pone contento poder anunciar que voy a estar en otro programa además de Nosotros a la Mañana".

En este sentido, continuó expresando: "Con la responsabilidad y orgullo que me da que sea en el Prime Time de eltrece, llega muy pronto El Gran Juego de la Oca con una escenografía pocas veces vista y con muchos juegos para disfrutar en familia".