Lo Ultimo | Polka | El Trece | Esteban Lamothe

Comenzaron las grabaciones de la nueva ficción de Polka

Los protagonistas Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe comenzaron las grabaciones de la nueva tira de Polka: La 1-5/18, Somos Uno, para El Trece.

La 1-5/18, Somos Uno, es la nueva ficción que Polka para la pantalla de El Trece, con el protagónico de Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe. También cuenta con Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani, y la participación especial de Leonor Manso y Leticia Brédice.

La tira contará la siguiente historia: transcurre en la villa 1-5/18, recientemente bautizada como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

Según explicó El Trece, la nueva serie de Polka tendrá: "drogas, narcotráfico, peleas entre bandas y diferencias de clases se entrecruzan con las historias de amor de los protagonistas, quienes descubren que si quieren transformar la realidad de la villa, deberán permanecer unidos".

El personaje de Esteban Lamothe

Respecto a su personaje, Esteban Lamothe expresó en una entrevista radial en Por si las Moscas: "Estoy muy contento porque es volver a trabajar, nunca hice así un culebrón, esto es una novela en la villa, yo hago de un cura villero, estoy muy contento con el personaje, es alguien que estará en el medio de un amor a Dios y a una mujer, está Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, y dos chicos paraguayos".

Esteban Lamothe aseguró que para preparar su personaje está: "viendo fotos, reportajes. Mañana me junto con un cura villero, porque va a ser un novelón". Finalmente, habló sobre los efectos de la fama, y admitió: "cuando estoy solo es una cosa, me gusta el cariño de la gente, no tengo problemas con las fotos, pero cuando estoy con mi hijo en la plaza no me gusta, la semana pasada me puse nervioso porque habían unos borrachos que se pusieron densos, y me decían cosas delante de mi hijo, pero por suerte sé salir de esas escenas".