Lo Ultimo | Polka | Adrián Suar | productora

Polka, de Adrián Suar, vuelve para producir una nueva tira

Tras la fuerte crisis que tuvo en 2020, Adrián Suar se prepara para volver a producir con Polka, una tira hecha en la Argentina.

La empresa productora de Adrián Suar, Polka, vivió una fuerte crisis económica y tuvo que paralizar sus funciones. Sin embargo, en una buena noticia para el espectáculo nacional, se conoció que volverán a producir una ficción argentina.

pol-ka.jpg
Pol-ka, de Adrián Suar, vuelve para producir una nueva tira

Pol-ka, de Adrián Suar, vuelve para producir una nueva tira

Según confirmó la periodista Laura Ubfal, a finales de marzo o comienzos de abril, se estaría grabando en Buenos Aires la nueva tira diaria de Polka, una ficción que iría en el horario prime time de El Trece. Por ello, la productora de Adrián Suar comenzó a convocar al elenco protagónico de la nueva historia.

Entre los nombres que suenan para la nueva ficción de Polka, destacan: Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Malena Sánchez, quien por lo pronto estaría arreglando detalles para cerrar este cuarteto central.

Vale la pena destacar que la última ficción que grabó la productora fue la segunda temporada de El Tigre Verón, ya que Separadas finalizó en el inicio de la pandemia. Sobre la reconversión de su empresa por la cuarentena, Adrián Suar había destacado en una entrevista: “Es una crisis que venimos arrastrando, es muy difícil hacer ficción en la Argentina en general por los costos tan altos".

Además el actor y productor había dicho: "Los actores no son caros, salvo algunos, lo caro es todo lo de atrás. Yo lo vengo arrastrando esto desde hace cinco o seis años por la cantidad de gente que tiene Polka, que son 280 personas”.

La pérdida de Polka

Después de casi quebrar en 2020, la productora de Adrián Suar, en 2021 pierde a Daniel Barone, uno de sus directores más exitosos y de mayor trayectoria. Fue una de las máximas figuras de Polka y ha hecho que sus telenovelas, unitarios y series se destaquen en la pantalla de El Trece.

Luego de finalizar las grabaciones de la segunda temporada de El Tigre Verón, que fueron suspendidas en 2020 por la pandemia de Coronavirus, el director dijo adiós y expresó sus sensaciones en Twitter.

“Hoy terminé El Tigre Veron II, hoy dije acción y corten por última vez en Polka, productora que quiero mucho y a la cual entré temblando de miedo a hacer una planilla de continuista 26 años atrás, y de la cual me voy como director y enamorado de este oficio hermoso”, comenzó diciendo Daniel Barone en su cuenta oficial de Twiter junto a una foto con el equipo de Polka que lo acompaña hace más de 25 años.