Carlos Maslatón confirmó su baja dePolémica en el Bar, el histórico ciclo que conduce Mariano Iúdica por América TV. La noticia llega en medio de una etapa de reacomodamientos internos: el programa, que regresó hace pocas semanas con nueva escenografía y panel renovado, ya sufrió un cambio de horario y dos salidas en el equipo. La primera fue la de Marina Calabró, quien tuvo apenas un par de apariciones en pantalla.
Nueva baja en "Polémica en el bar": quién se va del ciclo de América TV y por qué motivo
Un integrante del panel de "Polémica en el bar" anunció su salida del ciclo.
Maslatón comunicó su decisión a través de la red social X (ex Twitter), donde expresó: “Tengo el agrado de informar al Foro que mi participación en Polémica en el Bar por América TV ha concluido. El programa ha virado su perfil y acordamos con los directores mi retiro sin conflicto alguno ni asunto pendiente por resolver", comenzó diciendo.
Más adelante, agregó: "Mis mejores deseos para Mariano Iúdica y todos los colaboradores del programa y de la estación decana de la broadcasting argentina”.
Su salida se da en un contexto de ajustes en el formato y la grilla de América, que busca revitalizar sus noches de entretenimiento. Por ahora, el canal no confirmó quién ocupará su lugar en la mesa más famosa.
Así se conocía la primera baja de "Polémica en el bar"
Apenas días después de su esperado regreso a la pantalla de América TV, el histórico ciclo "Polémica en el bar", enfrentó su primera baja. De manera sorpresiva, la periodista Marina Calabró confirmó que no seguirá formando parte del panel que acompaña al conductor Mariano Iúdica.
La noticia fue dada a conocer por la periodista Sofía Ubeda en el programa "Entrometidos", donde compartió un audio de la propia Calabró explicando su decisión. Para evitar versiones cruzadas, la columnista aseguró haber tenido una excelente experiencia en el debut. “Me sentí divina, me trataron super bien y me recibieron con mucho cariño”, afirmó sobre su paso por el programa.
Además, aclaró que la razón de su salida tiene que ver con su agenda. “Es un equipo divino, pero lamento que por el cambio de horario no puedo estar. Se me hace imposible y lo lamento mucho, no nos pusimos de acuerdo”, confirmó la periodista, revelando que la incompatibilidad horaria fue el factor determinante para no continuar en el proyecto.