Medios | Polémica en el Bar | Bailando 2023 |

El horario que tendrá 'Polémica en el Bar' con el estreno del 'Bailando 2023' en América TV

América TV estrenará el lunes el 'Bailando 2023', y por eso su prime time cambiará. ¿Qué pasará con 'Polémica en el Bar'?

América TV está potenciando su pantalla para seguir compitiendo por el rating. Por ello, Marcelo Tinelli estrenará el próximo lunes 4 de septiembre el 'Bailando 2023', con 30 parejas, y un jurado conformado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino. ¿Qué pasará con 'Polémica en el Bar'?

Este 2023 también volvió 'Polémica en el Bar', con la conducción de Marcela Tinayre, y se emitía de lunes a viernes al término de 'Noche al Dente', con Fer Dente, en las noches de América TV. Sin embargo, ahora este horario se reestructura, y el ciclo de debate se emitirá en otros días y horarios.

polémica-bar.jpg
Conductora y panelista de 'Polémica en el Bar', de América TV.

Conductora y panelista de 'Polémica en el Bar', de América TV.

¿Cuál será el nuevo horario de 'Polémica en el Bar'?

Según reveló el periodista Ángel de Brito en su programa, 'LAM', 'Polémica en el Bar' continuará siendo conducido por Marcela Tinayre, sin embargo, ahora irá los fines de semana:

  • Los sábados se emitirá a la noche, desde las 22.00 horas.
  • Y los domingos también habrá una emisión de 'Polémica en el Bar', a los mediodías.
  • Esto quiere decir que con el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a El Trece, Marcela Tinayre competirá directamente con su madre e hija, contra 'La Noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana'.

¿Cómo será el prime time de América TV?

Este lunes 4 de septiembre, debuta en América TV, el "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en el que participarán 30 famosos. A tan solo días para su estreno, se conoció cómo quedan las noches de la señal televisiva.

bailando-2023.jpg
El 'Bailando 2023' se emitirá por América TV al término de 'LAM'.

El 'Bailando 2023' se emitirá por América TV al término de 'LAM'.

En medio de muchos cambios en la pantalla chica, la programación de América TV se renueva con la llegada del certamen de baile. Ante esto, el ciclo de Fer Dente, 'Noche al Dente', que comenzaba al termino de 'LAM', se corre para el final del 'Bailando 2023', que comenzará alrededor de las 22:15 horas y finalizará aproximadamente a las 00:00 horas.

Cabe destacar que esta información fue brindada hace unos días por el propio Ángel de Brito, en su programa de espectáculos donde además dio a conocer quiénes son las parejas que inauguran la pista el lunes.