Lo Ultimo | Polaco | Valeria Aquino | Barby Silenzi

Para no ir a juicio, el Polaco hará tareas comunitarias

Hace seis años, Valeria Aquino denunció a el Polaco, el padre de su hija Alma, por violencia de género. Ahora, él hará tareas comunitarias para no ir a juico.

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana (LAM), confirmaron que el Polaco deberá hacer tareas comunitarias para no ir a juicio con su ex pareja, y madre de su hija Alma, Valeria Aquino. El cantante de cumbia deberá cumplir por "violencia de género", denuncia que había iniciado la modelo hace seis años.

Pese a que Valeria Aquino y el Polaco en la actualidad tienen una buena relación, ya que comparten la crianza de su hija Alma, este lunes en el ciclo de El Trece, LAM, indicaron que el cantante deberá cumplir con tres años de tareas comunitarias para evitar ir a juicio oral.

La periodista Maite Peñoñori dio los detalles de la probation que deberá realizar el artista, y participante de La Academia, para evitar un proceso judicial con la mamá de su hija, Valeria Aquino. "Iban a ir a juicio oral pero Fernando Burlando, abogado del Polaco, pidió la suspensión del juicio", indicó la panelista del ciclo de Ángel de Brito.

Vale la pena destacar que además de Alma, fruto de su unión con Valeria Aquino, el Polaco es padre de Sol, quien tuvo con la cantante Karina la Princesita, y además a Abril, hija que tuvo con su actual pareja, la bailarina Barby Silenzi.

Barby quiere otro bebé

Barby Silenzi sorprendió al jurado de La Academia y no por su performance, sino por un pedido que le hizo en vivo a El Polaco. La bailarina comentó que quiere tener otro hijo y el cantante reaccionó inesperadamente.

“La vi a Pampita embarazada y quiero tener otro bebé. Me gusta estar embarazada”, soltó Barby Silenzi. Entonces Marcelo Tinelli fue en busca de la respuesta del participante del reality, quien comentó "No, yo paso", dijo y luego agregó "Que sea lo que Dios quiera...me encantaría, más adelante", comentó y agregó "Dentro de seis, siete años".

Luego de eso, el conductor quiso saber cómo se siente Barby Silenzi luego del episodio que vivieron la semana pasada, cuando la bailarina comentó sentirse "desplazada" por El Polaco. “¿Qué sensación tenés de La Academia? ¿Estás con una cara por ahí un poquito seria, querés decir algo?”.

“No me gustó el número del final a mí... Quedarme a un costado y después tener que volver sola, no me gustó. Perdón, mi amor, te amo, pero quedé pintada al óleo y vos cantando divino con otra tipa. Está todo bien con Juli, es hermosa. Pero quedé como siempre, ahí, tirada a un costado. Lo tengo que decir, porque si no…”.