Medios | Polaco | Barby Silenzi | La Academia

La Academia: habló el ex coach del Polaco y Barby Silenzi

Tras la eliminación del Polaco y Barby Silenzi de La Academia de Showmatch, el ciclo de eltrece, su ex coach, Quique Pérez, habló sobre su temprana renuncia.

En la última gala de duelo y eliminación, Pachu Peña logró ser victorioso y la pareja de famosos conformada por el Polaco y Barby Silenzi quedó fuera de La Academia de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli conducido por eltrece.

Antes de su eliminación, el coach de la pareja, Quique Pérez, renunció, y hasta recién contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dar un paso al costado en el ciclo de baile de eltrece. Además, fue lapidario con la bailarina.

Quique Pérez, decidió renunciar ya que, según él, "no los aguantaba más" al Polaco y Barby Silenzi. Durante la emisión de este miércoles de Intrusos, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el coreógrafo estuvo de invitado, y reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. "Yo tengo una relación más amigable y mucho más personal con el Polaco. No con ella".

Luego, respecto a su relación con Barby Silenzy y el Polaco, reveló: "Con el Pola nos conocemos desde el 2012, con Cristian U. De ahí hablamos un par de veces, hasta que nos juntamos en 2016 que Barby fue su bailarina. Después de pasar un año entero, llegar a la final, empezamos a tener una relación. Pero con Barby no tenía amistad".

Quique Pérez aseguró que los conflictos comenzaron por las actitudes de Barby Silenzi con El Polaco, como los celos que había tenido cuando Celeste Muriega la tuvo que reemplazar: "Es más, por esta situación de los celos, de Celeste, o de otras cosas, nos pusimos a discutir feo. El Pola saltó por ella...", puntualizó.

Asimismo, dijo los motivos de las discusiones: "Por todo esto que le planteaba a Barby de que no daba una opinión positiva, que iba a los ensayos con cara de cu... y se quedaba sin aportar nada, o que llevaba a la nena y andaba por ahí cuando estaban ensayando. Era difícil todo eso. Era una situación incómoda".

Finalmente, concluyó sobre el cantante de música tropical: "Yo lo conozco al Pola y lo amo. Es una persona que cuando está bien y positivo, va para adelante con todo".