Argentina | Polaco | Ángel de Brito | LAM

El Polaco le restó importancia a su pelea con Ángel de Brito

Luego del fuerte cruce que protagonizó con Ángel de Brito, el Polaco dio una nota para LAM en la que suavizó lo ocurrido.

Tras quedar fuera de La academia al enfrentarse al voto del público con Pachu Peña, el Polaco habló del fuerte cruce que tuvo con Ángel de Brito, jurado del reality de baile, y de su salida de la competencia.

“Está muy complicado La Academia. El tema baile está muy difícil. Yo lo siento, me doy cuenta, es sentido común. Soy un agradecido de corazón a todos, a la producción, a Marcelo y a todos los chicos. Uno a veces se enoja, pero es todo mentira”, comenzó diciendo el cantante en una nota que dio para Los ángeles de la mañana (LAM).

El Polaco y Ángel de Brito cara a cara después de su fuerte cruce

“Yo los quiero mucho y los respeto. Me encanta ser parte. Marcelo sabe que puede contar conmigo siempre”, continuó el intérprete de cumbia al que se pudo ver actuando el lunes en el primer capítulo de La 1-5/18.

“Son cosas que pasan. Es un juego. Todos nos vamos a ir en algún momento. Yo di todo y creo que tener otras cosas en la cabeza implican desgaste y cansancio. Me voy tranquilo y feliz. Y voy a estar acompañándolos desde el mismo canal”, destacó el artista.

En cuanto a su pelea con el conductor de LAM, el Polaco aseguró que es solo por cuestiones del show. “A Ángel lo quiero mucho. Es un juego. Está todo bien. Beso a la gente de LAM que los quiero mucho, íbamos a hacer un mano a mano que no se pudo pero lo vamos a hacer, los quiero mucho”, concluyó el ahora exparticipante de La academia.

El ida y vuelta del Polaco y Ángel de Brito

El fin de semana Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter varias capturas de conversaciones del Polaco y su ex, Valeria Aquino, cuestión que -quedó en evidencia- provocó enojo en el cantante.

Consciente de los mensajes publicados por el conductor de LAM, Marcelo Tinelli le preguntó al ahora exparticipante de La academia cómo estaba su relación con el jurado, cuestión que desató un tenso cruce.

"Hace cinco años me saca el cuero. Una mancha más no hace nada al tigre", dijo el cantante, mientras el conductor de LAM comentó: "Hace cinco años entraste acá gracias a mí". Allí El Polaco soltó: "¿No te lo agradecí? Igual la última palabra la tuvo Marcelo".

Minutos más tarde, con un intenso abrazo del cantante hacía el conductor de LAM, se escucha decir al Polaco que lo ama y preguntándole al jurado: "¿Ahora me querés un poquito?". Y De Brito dijo: "A Helenita la quiero".

El Polaco se volvió a pelear con Ángel de Brito: "Hace 5 años que me saca el cuero"