El cantante tiene una amplia trayectoria en las artes, a pesar de su corta edad. Por ello, rememoró sus inicios en la música, cuando era apenas un adolescente, y admitió que con sus ahorros pudo comprarle una casa a su papá, que vivía en una villa.
El Polaco comenzó diciéndole a Jey Mammon: “La música siempre estuvo en mi vida de chico. Yo iba a la iglesia con mi vieja, y ahí aprendí a tocar casi todos los instrumentos”. Luego, contó: ”Hice 14 shows en una noche, en 2006, tenía 19 años. Era chico, después me fui de joda".
Luego, en su conversación con Jey Mammon, el Polaco continuó diciendo: "Hay épocas que me fue muy bien y después baja. Yo la viví tranquilo, la pasé bien, toqué en lugares que nunca me imaginé”. Además, habló de la relación con su padre, “Junté mis pesos y como mi viejo vivía de alquileres, lo saqué de la villa y lo llevé a un lugar tranqui. Le pude comprar una casa a mi viejo y te puedo asegurar que después de eso, Dios me trajo una bendición terrible”.
El cantante también se sinceró sobre los problemas que ha tenido con su padre: “Hoy él está bien. Yo creo que el tema de las adicciones es un minuto a minuto, es algo que a veces estás bien y a veces hay recaídas. Pero dentro de todo lo que viví en mi infancia, yo saco las cosas buenas y mi viejo como pudo me enseñó a ser un buen tipo”.
Finalmente, el músico contó: “Lo último que hizo fue vender su moto, tenía una Zanella Sapucai, me compró un bajo y una guitarra. Y yo, después de eso, aprendí a tocar el bajo y la guitarra. Mi viejo es mi gran ídolo y mi gran debilidad, porque cuando yo lo veo mal, me quiebro, no lo puedo ver mal”.