Argentina | Polaco | Maite Peñoñori | La academia

El Polaco amenazó con renunciar a "La academia"

Maite Peñoñori contó en "Los ángeles de la mañana" una tensa situación que se vivió en las instalaciones de LaFlia debido al intento de renuncia del Polaco.

Aún no ha comenzado La academia y ya el Polaco amenazó con bajarse del reality debido a que, según contó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana, se enojó por una nota que le hicieron en el programa Hay que ver.

De acuerdo con lo relatado por la cronista de LAM, que estuvo presente en las instalaciones de LaFlia este lunes mientras que los participantes del reality se tomaban las fotografías oficiales, el intérprete de música urbana llegó a la productora en su camioneta y no quiso dar notas, pero luego accedió a aparecer en un móvil para el programa de José María Listorti.

En medio de la conversación del Polaco con José María Listorti y su panel, Maju Martino puso al aire un audio de Barby Silenzi en el que la bailarina acusó al papá de su hija Abril de haberla dejado plantada, cuestión que habría molestado al cantante y provocado que se encerrara en su camarín y amenazara con renunciar.

El Polaco amenazó con renunciar a "La academia"
El Polaco amenazó con renunciar a "La academia"

El Polaco amenazó con renunciar a "La academia"

"No le gustó que en el piso pasaron un audio de Barby diciendo que la había dejado plantada. No le gustó, se puso de mal humor y fue como una situación bastante tensa", relató Maite Peñoñori.

"Hizo la foto, hizo el videito, y después se va enojadísimo al camarín, no nos quiso dar nota. Antes tres productoras estuvieron tratando de convencerlo.Se quería bajar directamente del certamen. Todas tratándolo de convencerlo, se quería bajar. Estaba muy incómodo con las preguntas. Se queria bajar del certamen", continuó con su relato la cronista de LAM.

Y luego agregó un dato picantísimo: "Estaba enojadísmo, ahí se volvió a encerrar en su camarín. Debe haber estado dos horas y media, tres, encerrado. Su manager le llevó una mochilita con unas cervecitas para aplacarlo un poco, pero no hubo caso, porque en el medio llega Barby".

Tras el relato de Maite, Ángel de Brito propuso una moción como jurado de La academia: "Que este año el que diga al menor inconveniente 'quiero renunciar' se le de por renunciado y listo.