Argentina | Polaco | La Academia | Jurado

El motivo del enojo del Polaco en "La academia"

Durante la primera gala de sentencia y eliminación de "La academia", El Polaco se mostró bastante malhumorado por estar en peligro de eliminación.

En el último programa de ShowMatch tuvo lugar la primera gala de eliminación de La academia, el nuevo reality del ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece, y el Polaco estuvo en peligro de ser eliminado por su mal desenvolvimiento junto a Barby Silenzi en la primera ronda que exigía hacer una coreografía en dos cubos gigantes y en el posterior duelo.

Minutos antes de que se conociera que el primer participante eliminado de la competencia era Chucho Parisi, el Polaco no disimuló su enojo ante las cámaras por estar en duelo con su colega.

Aunque durante el programa de Marcelo Tinelli el cantante no hizo comentario alguno, posteriormente en una nota para Hay que ver manifestó: "no tendríamos que haber estado sentenciado porque bailó cada momia…”.

El Polaco
El motivo del enojo del Polaco en "La academia" 

El motivo del enojo del Polaco en "La academia"

“Hizo causa común con Cucho y denigró al resto. Se ubicó en un nivel de superioridad con respecto al resto de los participantes. Dijo algo como ‘Los artistas somos pocos, tendría que haber salido algún cachivache”, reveló Majo Martino, integrante del ciclo de El Nueve, indignada por la actitud del compañero sentimental de Barby Silenzi.

“Tendría que estar agradecido de que lo salvaron y está a pura queja. La próxima, el jurado lo va a sacar para que tenga una causa por la cual quejarse”, opinó Carolina Molinari sobre la actitud del participante de La academia.

“Acá me están escribiendo que después de la nota que mostramos lo vieron al Polaco salir re caliente de su camarín enojadísimo porque dice que el jurado no puede ningunearle su carrera. Como él cantó todo ese compilado de sus hits dice ‘¿Cómo el jurado me va a venir a ningunear a mí?’”, agregó Martino.

En La academia, a diferencia de lo que ocurría en el Bailando que el público elegía quién continuaba en competencia, será el jurado -integrado por Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín- el que elija quien continúa en competencia y quien abandona el reality de talentos.