Argentina | Polaco | Barby Silenzi | La Academia

Barby Silenzi y el Polaco se tatuaron la misma frase tras su reconciliación

Luego de su ruptura y reconciliación, el Polaco y Barby Silenzi decidieron hacerse tatuajes iguales y en la misma parte del cuerpo.

Barby Silenzi y el Polaco han atravesado numerosas crisis. La última fue hace unas pocas semanas y la bailarina aseguró que era definitiva. Sin embargo, con el pasar de los días los padres de Abril volvieron a estar juntos.

Tras hacer pública su reconciliación, e incluso subirse a La academia como pareja, los padres de Abril decidieron sumar otro símbolo de unión su relación.

Según se pudo ver en varias historias publicadas por ellos mismos y replicadas por Juariu, la panelista de Bendita e instagramer que es conocida por descubrir secretos de la vida de los famosos por sus publicaciones en redes sociales, el Polaco se tatuó la frase "Loca paranoica", mientras que Barby se escribió lo mismo pero en masculino: "Loco paranoico".

Además, la pareja también le rindió tributo a Abril, su pequeña hija juntos, pero esto si lo hicieron de distintas maneras. Barby se escribió el nombre de la nena, mientras que el Polaco pidió que le dibujaran con tinta imborrable su rostro.

Barby Silenzi y el Polaco
El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Juariu

El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Juariu

El Polaco y Barby Silenzi podrían bailar juntos en "La academia"

En este 2021 se cumplen cinco años de la edición de Showmacht en la que se conocieron el Polaco y Barby Silenzi, quienes -según contó Ángel de Brito- podrían volver juntos a la pista para competir en La academia.

“Hasta el momento están Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo, Gloria Carrá y el Polaco ”, dijo De Brito en la emisión del martes de Los ángeles de la mañana antes de hablar en detalle sobre la participación del cantante de música tropical.

“El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos”, detalló el conductor, a quien sus panelistas le preguntaron cómo haría la pareja para participar en un concurso con la cantidad de idas y vueltas que tienen. “Sí, van, vienen. Tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”, fue la respuesta de De Brito.