La mañana de este miércoles se conoció que Ezequiel Pocho Lavezzi fue internado en un centro médico de Punta Del Este, Uruguay, con una supuesta herida de arma blanca.
¿Qué le pasó al Pocho Lavezzi?: lo que se sabe
Hay preocupación por la salud de Ezequiel Pocho Lavezzi debido a la información que se conoció en la mañana de este miércoles desde Uruguay.
De acuerdo con la información publicada por El Observador de Uruguay el exjugador de la Selección Argentina fue trasladado al centro médico luego de que las autoridades recibieran un llamado de emergencia desde la localidad de José Ignacio, donde el jugador habría asistido a una fiesta.
Siempre de acuerdo con lo reseñado por el mencionado medio, el llamado lo realizaron a las 5:00 de la madrugada. En primer momento Lavezzi fue asistido por el personal médico que llegó hasta el lugar y luego fue trasladado al Sanatorio Cantegril, donde permanecerá internado en observación.
El parte policial sobre la internación del Pocho Lavezzi
Aunque en primer momento trascendió que el Pocho Lavezzi fue herido con un arma blanca, en el parte oficial de la policía de la localidad uruguaya aclaran que al momento de atender la emergencia se desconocía la forma en la que el exjugador de la Selección Argentina se lesionó.
“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento cómo se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”,
Según lo reseñado por Infobae, la intención de Lavezzi es regresar lo antes posible a la Argentina, razón por la que estarían gestionando un avión para el traslado.
Por estas horas, las autoridades trabajan para esclarecer el hecho y toman declaraciones a los posibles testigos del incidente en el que el exfutbolista terminó con una significativa lesión.