A pocos días de haberse despedido del noticiero de Telefe, Pilar Smith desembarcó oficialmente en LAM y tuvo su esperado debut como angelita fija. La periodista llegó al estudio con una sonrisa amplia y un entusiasmo evidente, lista para sumarse al panel más picante del espectáculo.
Así fue el debut de Pilar Smith como angelita en "LAM"
Pilar Smith debutó ayer como angelita de "LAM" tras su renuncia al noticiero de Telefe.
Apenas Ángel de Brito la presentó, Pilar no ocultó su emoción y soltó un entusiasta: “Se dio, se dio, se dio”, marcando así el tono de su llegada. Recibió aplausos, abrazos y el clásico sello del programa: la bienvenida cargada de humor y de complicidad entre las panelistas.
Con su estilo directo y su trayectoria en el mundo del espectáculo, Smith promete aportar información, opinión y una nueva dinámica al ciclo. Su debut dejó en claro que llega lista para jugar fuerte en las noches de LAM.
Así fue la despedida de Pilar Smith de Telefe Noticias
Tras casi dos décadas de formar parte del histórico Telefe Noticias, la periodista y conductora Pilar Smith puso fin a su extenso ciclo en la emisora con una emotiva despedida al aire, marcando un antes y un después en su carrera que la llevará a América TV.
El anuncio de su partida, se dio al cierre de su última emisión. Rodolfo Barili tomó la palabra y visiblemente conmovido despidió a su compañera. El periodista recordó la extensión del vínculo laboral y personal que los unía, señalando los 17 años de trabajo conjunto.“Antes de irnos hoy, queremos contarte algo. ¿17 años? Es una vida. Hoy es el último día de Pili en el noticiero de Telefe”, expresó.
Más adelante, e dedicó palabras de profundo afecto, recordando los años compartidos y el crecimiento de sus familias: “Ha sido un placer este viaje, querida amiga. Muchas cosas en el camino, muchos aprendizajes, aciertos, errores y apoyándonos en cosas de la vida, caminando juntos. Los pibes que eran criaturas, hoy son hombres y mujeres”.