Pico Mónaco | Diana Arnopoulos | Miami

Te contamos cuánto salió la boda de Pico Mónaco

Sin muchas vueltas, Pico Mónaco se casó con Diana Arnopoulos. Lo decidieron en apenas días. ¿Cuánto costó?

El tenista Pico Mónaco se casó con su novia Diana Arnopoulos el lunes en Miami, después de una propuesta express el fin de semana. En un trámite express que es posible en la península de Florida, en Estados Unidos, la pareja se comprometió ante la ley.

El compromiso tuvo lugar en Palm Beach y Pico Mónaco se casó con su ahora esposa ante una de las Cortes de ese estado, particularmente en esta zona tan exclusiva de Miami.

pico y diana 2.jpg

Se trató de un trámite express, ya que, según fuentes cercanas al ex tenista, "querían que fuera lo más privado posible, para así poder disfrutar del momento más importante de sus vidas a solas". En el estado de Florida se puede realizar este tipo de trámites de manera sencilla y tiene dos variables. Por un lado, se puede realizar con un curso pre-matrimonial de 4 horas, o directamente oficializar el matrimonio sin pasar por este curso pero siendo brindando expreso consentimiento de los derechos y obligaciones de cada uno.

En el caso de que hubieran elegido el trámite con el curso previo, el costo es de 133 dólares. Todo parece indicar que eligieron el trámite simple, que tiene un valor de 111 dólares. De esta manera, Pico Mónaco se casó con su novia Diana Arnopoulos,de origen franco-griega. La modelo estudió Marketing en Buenos Aires y fue aquí donde se conocieron.

pico y diana.jpg

Pico Mónaco vive de forma temporal en Miami y tiene varios negocios en esa zona de Florida, es por eso estos tiempos los encuentran allí. Según la periodista Andrea Taboada de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Pico Mónaco le dijo a un amigo: "la propuesta de casamiento fue el fin de semana. El lunes nos levantamos y nos casamos". Así de rápido y sencillo.

En el día de ayer circuló un posteo que compartió Pico Mónaco en su cuenta verificada de Instagram, donde posaba con Diana y decía "Mi compañera para toda la vida. Mr & Mrs Monaco".

pico.png

Pico y Diana se conocieron hace más de un año y formalizaron su noviazgo hace apróximadamente 365 días. Durante esta breve e intensa relación compartieron tiempo juntos y durante las últimas semanas coincidieron en que la mejor opción era pasar el resto de sus vidas juntos. ¡Felicitaciones, chicos!

Dejá tu comentario