Argentina | Pico Mónaco | California | Diana Arnopoulos

Pico Mónaco causó furor en las redes con una postal sin camisa desde California

Pico Mónaco y su esposa Diana Arnopoulos disfrutan de unas vacaciones paradisíacas por California y una de las postales enloqueció a los seguidores en las redes

Pico Mónaco levantó suspiros en Instagram con las postales de su paradisíaco viaje junto a su esposa, Diana Arnopoulos. La pareja se lanzó a una aventura por California, pero especificamente la imagen que se llevó la mirada de todos fue una en Beverly Hills, uno de los barrios más lujosos del condado de Estados Unidos.

En tan solo horas, la imagen donde aparece el ex de Pampita sin camisa mostrando su abdomen de acero, superó los 40 mil likes. Y los comentarios no se hicieron esperar. "Que hommmmmbre", "Tas yendo al gym ? Jajaja", "Riquísimo estas", "Te olvidaste la remera en casa lpm!" o "Lo más lindo que vi hoy", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que hace unos meses se conoció del casamiento de Mónaco con la modelo, tras un año de relación. Luego de la sorpresiva noticia, fue el mismo Pico quien relató cómo le propuso matrimonio a Diana Arnopoulos y cómo se llevó el enlace matrimonial.

pico.jpg
Pico Mónaco causó furor en Instagram

Pico Mónaco causó furor en Instagram

“Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada. Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano. En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: ‘Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'”, dijo.

En una entrevista para Hola contó además que ni siquiera sus familiares conocían de la hazaña del deportista con su prometida Diana Arnopoulos. “Después de casarnos por civil llamamos a nuestras familias y les contamos. ¡Estaban felices! Creo que era algo que todos esperaban, porque incluso el tema había salido varias veces en conversaciones familiares. ¡Si hasta se reían por cómo habíamos hecho las cosas! Y eso que ellos saben cómo es nuestra relación y que solemos tomar decisiones así, de un día para otro, para cuidar nuestra privacidad”, dijo.