Argentina | Pico Mónaco | Diana Arnopoulos | Instagram

La esposa de Pico Mónaco anunció el sexo de su bebé

Diana Arnopoulos, esposa de Pico Mónaco, hizo la revelación a través de su cuenta en Instagram, red social en la que se mostró feliz.

Embarazada de seis meses y feliz por la etapa que vive, Diana Arnopoulos-esposa de Pico Mónaco- anunció el sexo del bebé que se forma en su vientre.

Arnopoulos hizo la revelación en la descripción de un post de Instagram en el que compartió una fotografía en la que se la ve en bikini en el paradisíaco Cayo largo de Florida, Estados Unidos. En la postal la modelo griega muestra una gran sonrisa mientras Pico Mónaco la abraza desde atrás.

"No puedo esperar más a nuestro hijo", escribió la esposa del extenista junto a un emoji de un bebé con un chupete azul y un emoji del corazón del mismo color.

La publicación de Diana Arnopoulos enseguida provocó miles de reacciones entre sus seguidores que se mostraron felices por la revelación.

Diana Arnopoulos y Pico Mónaco

El anuncio del embarazo

Ángel de Brito fue el encargado de hacer público hace tres meses el embarazo de la modelo franco-griega.

“Quienes están embarazados, pasaron los tres meses así que lo podemos contar. Ayer le escribí a él y no me contestó. Siempre me contesta, por eso sospecho altamente; ya se lo contaron al hermano de él y a cuatro personas más. Van a ser papás Pico Mónaco y su mujer, Diana, así que felicitaciones desde acá, ahí apareció en las redes su pancita”, reveló el periodista en Los ángeles de la mañana.

Poco después de que Ángel diera la noticia del embarazo, los futuros padres usaron sus redes sociales para confirmarla.

"Nuestro angelito está en camino", escribió Diana Arnopoulos en su cuenta de Instagram para acompañar una fotografía en la que se ve a Pico Mónaco con su mano sobre el vientre de la modelo mientras que esta sostiene una ecografía.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Miami, Estados Unidos, después de poco más de un año de noviazgo. Hasta ahora ninguno de los futuros padres se han manifestado al respecto de la buena nueva.