Medios | Pico Mónaco |

La bella foto de Pico Mónaco con su esposa y su hijo Noah

A través de sus redes sociales, Pico Mónaco compartió una bella fotografía junto a su esposa Diana Arnopoulos y su hijo Noah.

Embed

En este sentido, Pico Mónaco pasó su primer cumpleaños siendo padre, y por eso, mediante sus redes sociales, compartió una hermosa foto de la celebración. "38, el cumple más lindo", fueron las palabras que usó el deportista en la publicación que subió a su cuenta de Instagram.

Pico Mónaco se le puede ver en la hermosa imagen junto a su esposa, Diana Arnopoulos, y también se ve al pequeño Noah. Vale la pena destacar que es la primera vez que el deportista comparte una foto de su hijo en una publicación en sus redes sociales.

Por su parte, Diana Arnopoulos si ha publicado varias fotografías en la que se le puede ver junto a Noah. Mirá a continuación una de esas imágenes que subió a Instagram:

Así revelaron el sexo del bebé

En su cuenta en la red social Instagram, el tenista argentino Pico Mónaco le escribió un mensaje a su esposa la modelo Diana Arnopoulos. La pareja está a la espera de su primer bebé. En la publicación Pico escribió: “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”.

Por su parte, la modelo Diana Arnopoulos también usó la misma red, para contestarle a su pareja Pipo Mónaco: “Our little angel is on its way”, que en español significa "Nuestro pequeño angelito está en camino”. Además la modelo publicó en los últimos días se practicó una ecografía para conocer el sexo del bebé.

Para dar a conocer el sexo de su hijo, la modelo Diana Anopoulos publicó un enigmático, que el tenista Pico Mónaco contestó y reveló que el primer bebé de la pareja será un niño: “¿Baby girl or baby boy?” (”¿bebita o bebito?”), fue el epígrafe que usó la modelo para acompañar la foto donde la mujer aparece en una playa de Miami. Fue en esa fotografía, específicamente en los comentarios, que Pico Mónaco reveló el sexo del primer hijo de la pareja: "Boy" reveló el tenista.

Recordemos que en Junio del año pasado el tenista Pico Mónaco y la modelo Diana Anopoulos se casaron después de vivir un año en pareja. Durante la boda, Pico Mónaco uso sus redes sociales para informar del acontecimiento. En su Instagram escribió: “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”.