Medios | Pichu Straneo | América |

Pichu Straneo, conductor de Manda Play, también tiene Covid

El humorista y conductor Pichu Straneo, líder del ciclo de entretenimientos de América, Manda Play, también se contagió de Covid-19.

Pichu Straneo, el conductor de Manda Play por la pantalla de América, tuvo unos síntomas compatibles con el Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Por eso, decidió hisoparse, y confirmó que estaba positivo de coronavirus.

Según reveló Pronto, allegados al artista revelaron que Pichu Straneo "no tiene mayores problemas y está transitando el virus como una gripe común y corriente". Con respecto a su programa Manda Play, hay preocupación en América.

En este sentido, aunque es un ciclo grabado, no tienen suficientes programas adelantados como para transmitir en ausencia de Pichu Straneo. De hecho, según indicó Pronto, los directivos de América estarían preocupados porque necesitan instalar el ciclo, en vista de que es nuevo en pantalla, y si el humorista no se recupera rápidamente, tendrán que sacarlo del aire por algunos días.

Embed

Carmen también con Covid

Este lunes en el programa Mañanísima, informaron que la conductora Carmen Barbieri se contagió de Covid por segunda vez. Fue en mayo del año pasado, que la actriz fue internada tras su delicado estado de salud, producto del coronavirus. En el ciclo, contaron detalles de cómo se encuentra la capocómica.

"Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche", comenzó diciendo el periodista y panelista de Mañanísma, Pampito. "Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien", contó el periodista Pampito.

"La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo", detalló y agregó que: "Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada", expresó el comunicador del ciclo.